jueves, enero 24, 2008

Mi tiro de fantasía



Bien pues que les parece está imagen. Les contaré la historia de como pasó. Para empezar deben saber que yo soy muy malo jugando billar y bueno, hay estaba yo con la bola azul casi a punto de entrar, lo único que necesitaba era un pequeño empujón, un toque de nada. Pues me preparó para tirar mientras repetía que no podría meterla, que de una forma u otra fallasic el tiro aunque pareciera imposible de fallar. Pero Bren confiaba en mi, me decía que yo podría. Que lo lograría, y yo motivado por las frases de aliento de está hermosa chica me dispuse a tirar. Asi lo hice, tiré y e repente pasó lo que yo sabía pasaría. La bola blanca le pegó a la azul arrojandola a un costado y quedando ambas bolas atoradas antes de hbaer entrado a la buchaca. por suerte Brenda se dispuso a tomar una foto y aqui esta la evidencia XD.

2 comentarios:

BellumLeon on jueves, 24 de enero de 2008, 20:26:00 GMT-6 dijo...

jajaja yo también soy re maleta para el billar...

Phyro xOxO Kawaii McR on jueves, 24 de enero de 2008, 21:07:00 GMT-6 dijo...

Hallo! ^^
Pues yo mas o menos le hago al billar con los viciosos de mis amigos aprendi xD! Bueno por lo menos voy mejorando se que si practicas mejoraras (que ñoño sono eso xD)Bueno te me cuidas mucho lindo! Tkm! y SE QUE SERAS UN EXITO EN HOLLYWOOD XD

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template