martes, enero 29, 2008

Todo ira bien, quiero creerlo






Me siento pesimo, me siento como una basura y no por otra persona sino por mi mismo. Ha esta fecha he cometido muchas tonterias (por no usar el verdadero termino que es mucho más ofensivo). Me he puesto a pensar en mis pros y mis contrasy bien, pues he llegado a una conclusión, o más bien, a varias.
Para comenzar tarde o temprano te drefraudare, te quedare mal, te traicionaré y rompere esa imagen que tienes de mi. y aun que parezca descarado e hipocrita, llegara a pasar por mpás que te diga que nunca lo haré. Así que no puedes confiar en mi
No digo mucho y te hago saber que estoy mal, de una forma que es muy incomoda, así que alguna vez te tocara esatr conmigo y sentirte muy incomodo
Soy muy dependiente y lloron
Constantmente me siento en desventaja de otros, los miro y sé que tienen muchas más cosas positivas qeu yo, que son más maduros, más sabios, en fin, muchas mejores personas que yo, por lo tanto me encuentro en desventaja. Por lo mismo suelo llamar la atención de una forma u otra, haciendo saber que me siento mal con gestos incomodos, portandome "sangron" o mimado.
Cuando me siento mal soy demasiado dependiente, asficciante...
He dejado de ser la persona que era antes, de ser esa persona que era un apoyo para los demás
En estos momentos, quisiera abandonar todo y erderme por un tiempo, pero lo que de vedrad quiero es sentir un abrazo, un abrazo sincero y escuchar un te quiero, escuchar el cuanto me quiere esa persona a pesar de todo, hasta quedar dormido, dormido sintiendome inundado por esa calidez. Y eso me hace pensar en lo egoista que soy, en que sólo espero y no hago nada...
Quiero cambiar, más bien, quiero regresar a lo que era, pero creo que ya he reunido demasiadas piedras en mi saco y he lastimado tanto, que tengo miedo de regresar y no reconocerme o no ser reconocido.
Curiosamente, mienras regresaba sintiendome una basura y undiendome más en tonterias. en autocompadecimientos inutiles. Escuche una canción en la radio, una canción que podria parecer simple pero que de verdad me ha ayudado mucho. Sé que eso es lo que quiero.
Pido perdón a todas esas personas que les ha tocado soportar mis tonterias y muy especial... bueno ya sabes a quien me refiero.
Podría prometer y prometer, pero eso no serviria de nada, sólo quiero dormir y despertar pensando que esto fue una pesadilla. No para que quede en el olvido, sino para dejar de sentirme así y comenzar a arreglar todo lo que he roto, aunque muchas de esas cosas ya no podre repararlas, son las semillas que sembre y ahora toca recoger el fruto.
Simplemenete pido perdón una vez más. Volvere, debo volver, Por que ahora me miro y no me reconozco
Chenoa - Todo Irá Bien
Tengo razones para entenderte
tengo maneras de darte suerte
tengo mil formas de decir que séque todo ira bien.
Tengo razones para entenderte
tengo la buena suerte
tengo historias para comprender
que todo te ira bien,todo ira bien.
Pensar,oh si,tachar un no,sera mejor.
Y riete de lo peor,sera mejor
por que pensar que todo va mal,
te alejara de la felicidad.
Asi que…
Tengo razones para entenderte
tengo maneras de darte suerte
tengo mil formas de decir que sé
que todo ira bien.
Tengo razones para entenderte
tengo la buena suerte
tengo historias para comprender
que todo te ira bien,todo ira bien.
Mira en ti,lo bueno que hay es especial
no olvides que tu vales mas,que el que diran.
Asi que…
Tengo razones para entenderte
tengo maneras de darte suerte
tengo mil formas de decir que sé
que todo ira bien.
Tengo razones para entenderte
tengo la buena suerte
tengo historias para comprender
que todo te ira bien,todo ira bien.
Se cierran puertas,otras se abren.
Esta en tu mano,decidete.
Tengo razones para entenderte
tengo maneras de darte suerte
tengo mil formas de decir que sé
que todo ira bien.
Tengo razones para entenderte
tengo la buena suerte
tengo historias para comprender
que todo te ira bien,todo ira bien.
Nanananananananananana.
Qué todo ira bien,todo ira bien.
Qué todo ira bien,todo ira bien.
Todo ira bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tarde pero sin sueño, o poco... a ver Ismael kun... en primera creo que eso de sentirse en "desventaja" es algo común es parte del viaje, digo... tu deberías de saberlo en casi todas las películas de artes marciales dicen "siemple hablá un advelsalio más fuelte" (se lee con acento oriental), eso es lo que te deja aprender y te da una referencia para buscar mejorar, no para sentarte a autocompadecerte... la verdad no hay de que preocuparse,a todos o al menos a mi me asusta no estar para las personas que nos importan, hay que saber darse tiempo para uno y para los demas (eso apenas lo estoy intentando poner en practica, pero creo que si va por ahi el asunto)

bueno, sin mas... espero que ande bien siñor... portese y cuidese

Br3n on viernes, 27 de marzo de 2009, 14:50:00 GMT-6 dijo...

Yo te queria entonces y Hugo te queria y Rodo y todos te queriamos no entiendo por que te sentias mal jeje, aun te queremos mucho cada día más !!!!!

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template