sábado, febrero 02, 2008

A CRITICAR A RYUYIN!!!!







Bien, pues como se daran cuenta hace un par de días estaba depresivo y pues llegue a la conclusión de que si, por más que diga que ya no me pasara, es algo natural. Habrá días en los que me pase, lo importante es no dejar que esos días se alarguen (jajaja, curiosamente justo en este momento el Doctor "Simi" esta hablando de la depresión por televisión)




Bien, pues para adelantar el proceso de salir de este estado que la verdad cansa mucho y no deja nada bueno, me voy a dar a la tarea de anotar mis pros y mis contras, pero para eso pido su ayuda, asi que no sean malos, y si de casualidad llegan a entra a este blog (que la verdad ya dudo que alguien lo vea) por favor dejen un comentario con mis pros y mis contras (que sean reales, no hechen flores de más ni me adjudiquen cosas malas que no haga)


Asi que pido su ayuda!!, ajajajaja. Pues espero que alguien participe. Sin má que decir, nos vemos


Se despide de ustedes su amigo con una mejor actitud


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siempre he pensado que eres muy insistente, no sé si eso sea algo bueno... La verdad es que tienes capacidades para hacer lo que quieras si le pones dedicación, que por lo que te conozco es una de tus mayores fortalezas.
Tienes muchas cosas buenas y ya no hagas listas así, menos cuando estés deprimido.

Atte. Lis del tae kwon do

φ ∂ T ! ŧ ∂ on lunes, 11 de febrero de 2008, 00:16:00 GMT-6 dijo...

siento q eres dedicado, alegre, muy optimista, y siempre estas dispuesto a ayudar y escuchar a quien sea! que eres siencero y transparente y eres una persona muy agradable para convivir! y eres mi capi favorito jejeje!! como malo, creo q eres muy inocente, q te falta un poquito de malicia y q te cuesta mucho trabajo aveces decir no, mas que nada para defenderte de los demas y asi, xq despues aveces la gente como saben q eres muy buena persona se pasa y te agarran la manera.... esta chido tu blog! tratare de seguir escribiendo! un abrazo! te quiero!!

Br3n on miércoles, 27 de febrero de 2008, 23:43:00 GMT-6 dijo...

Asi que estabas deprimido MOJONSITO?!?!? Ps no, no lo creo, eres muy rudo como para estar deprimido, asi que con ese cuento a otro lado. Te kiero mucho May sensei... besos ...
Atte
Br3n

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template