sábado, febrero 02, 2008

Digi charat. Alguien conoce esta versión?


video


Bien, pues este video me tiene intrigado desde hace años. Se trata de la serie de Video Charat, pero por más que la he buscado, sólo he encontrado la versión original, la cual es con superdeformados.

A esar de haberme puesto a buscar por internet y en convenciones nadie me ha sabido decir de esta versión, sólo me hablan de la otra.

Ya sé que la serie fue sacada pus los personajes principales son las mascotas de una famosa tienda en Japón, pero por favor, si alguien sabe sobre esta versión que les dejó, les pido me informen de ello.

4 comentarios:

Hikari dijo...

No tengo idea de como vine a parar aquí, pero creo tener la respuesta a tu duda, almenos una parte de la respuesta XD. Ese video no es de la serie, es de un videojuego. Es todo lo que se, no se ni en que consola ni cuando salió. Y si los sé es porque hace como tres años vi un comercial donde lo estaban anunciando, seguro que lo tengo por ahí entre mis millones de DVDs XD

Espero haber sido de ayuda, auqnue sea sólo un poco ^^

Hikari on martes, 26 de febrero de 2008, 18:03:00 GMT-6 dijo...

Esta cosa me odia, no puso la URL en mi primer comentario, tampoco quiero ser tan anonima XD

Anónimo dijo...

ke ondas oye si no te han librado de tu sufrimiento de no saber que anime es pes ya tengo la respuesta a tus plegarias jejejeje!!

Pues como dijo hikari efectivamente es un juego que salio para SEGA GENESIS y para PC si quieres descargarlo te pongo el link: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=1374019

Espero haber resuelto todas tus dudas!!

Scott

Ryuyin on viernes, 3 de julio de 2009, 03:15:00 GMT-5 dijo...

Gracias por el dato

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template