domingo, febrero 24, 2008

Felices 22 Ryuyin



Pues asi es. Hoy dia 23 de febrero, su servidor cumple la nada despreciable cantidad de 22 años. Y bueno, haciendo un recuento de lo que pasó el dia de hoy, les puedo contar que el dia comenzó desde ayer por la tarde. Ya que ayer salí tarde de mi clase de inglés. Pensé que no alcanzaría a llegar a dar mi clase de Tae Kwon Do. Por fortuna, Brenda se ofreció a llevarme. Al llegar me encontre con la sorpresa de que mi prima (la dueña de la escuela) me estaba esperando con las mañanitas, ademàs de que todos los niños me felicitaron y Uriel (uno de los màs pequeños, sòlo tiene 5 años) me regalo unos super fantastcos calcetines de Spider-Man.
Luego el dìa trasncurrio tranquilamente. Brenda me habìa dicho que para el dìa de Mañana (Sàbado) me tendrìa dos festejos, pero le dije que yo tendrìa torneo el Sàbado. Se aguito por no recordarlo y me pidio perdon por el olvido. Lo cual se me hizo curioso, ya que a pesar de que ella me estaba organizando todo me pedia perdon. pero bueno. En compensaciòn me dijo que lo celebrariamos depuès. Ese dìa en la noche Salimos Brenda, Rodo y yo rumbo a un cafè. Al llegar recordamos que habìamos dejado la cartera en el carro asì que fui por ella. Mientras hiba de camino vi que tenia un mensaje de felicitaciones, y era de Phyro, la cual me hablo un poco despuès y me felicito n_n.
Antes de regresar al cafè me compre un hot.dog, y luego me dispuse a regresar.
Comimos Pizza y el del lugar se entero que era mi cumpleaños, asì que hizo lo que ya se volvio una tradiciòn en todos los bares. Llego con un caballito de tequilo, hizo que me lo empinara y me sangoloteo la cabeza. Como yo ya tenia algo de sueño, ni lo senti XD. Nos la pasamos como hasta las tres de la mañana.
Nos fuimos al cerrar el lugar (digamos que nos corrieron de una forma muy disimulada "si, no se van, se quedan encerrados") Al irnos Brenda me dio dos excelentes regalos.
Nos dispusimos a irnos a nuestras casas, pero yo hiba màs dormido que despierto, o al menos eso es lo que me decìan XD. Asì que abusando de su hospitalidad, la familia de Leòn Romo me dejo pasar la noche en su casa (DE VERAS QUE MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS ATENCIONES QUE ME TIENEN!)
Con unas sabanas me acomode esperando poder levantarme temprano, por que habìa mcuhas cosas que hacer por la mana. Asì mi despertador sono a las 5:30, pero decidi dormir un poco màs. Total, me termine levantando a las 6:30, por lo que doble las sabanas y sali sin hacer ruido lomàs rapido que pude rumbo a mi casa.
Al llegar aliste mis cosas para el torneo y mi papà me llevo (Recordemos que este dìa es mi cumpleaños) pues bien, no recibi ninguna felicitaciòn por la mañana de parte de mis papàs. PEro me urguia màs llegar al torneo.
Antes de ir al lugar del torneo fuimos a cambiarle el cuello a mis kasakas (parte de arriba del Dobok, ropa de entrenamiento de Tae Kwon Do) por unos negros. Asì es señoras y señores, Aunque desde diciembre soy cinta negra, hasta el dìa de hoy pude usarla. Que mejor ropa para celebrar mi cumpleaños que vestirme por primera vez de cinta negra?.
Tras de eso nos fuimos para el torneo que quedaba al otro lado de la ciudad. al llegar me fui a cambiar y a calentar.
Mientras adaba en eso, resulto que la consola de sonido no jalba, y pues sin ella no podrian estar anunciando quienes seguian. Asi que despues de esatr como media hora ahì, logramos hacerla andar.
Por las mañanas toco hacer Formas (serie de movimientos especificos que dependen del grado de cinta en el que estes, en Karate se le llama Katas).
En la primera ronda me toco con uno de selecciòn Jalisco, lo cual me encanto, por que hiba con el màs dificil de todos desde el inicio. Si, es cierto, perdì contra èl, pero la verdad disfrute mucho la competencia.
Màs en la tarde me toco couchar a los niños, y si, es muy diferente couchear a un niño que a un adulto en los combates. Ademàs estuve moviendome de aqui a aya para atender a los demàs niños
Ya màs en la tarde tocaron los combates. Y si debo decir que en esta prte no me agradao tanto la cosa. Veran. en mi primer combate entre tranquilo, viendo que hacìa el otro, dejandome pegar un par de veces para calarlo, cuando ya estaba listo. Hice una finta, patee con la pierna izquierda y la deje levantada mientras me desplazaba hacia adelante, el oponente desplazo hacia atras. Yo baje mi pierna y justo en ese momento el se dispuso a atacar, pero yo ya tenia mi contraataque listo. Asi que en cuanto mi pierna izquierda toco el sulo, hice un giro recto que mando volar al otro.... Y hay fue el error. Al estar tan cerca del contricante le pegue en su protector de la entrepierna (concha) por asi decirlo, de no haberlo traido el no solo lo hubiera fauliado...
Por tal motivo me desanime mucho y ya no le puse empeño al combate. Y pues tambien perdi el combate en la primer ronda. Ni hablar.
Terminando el combate, nos arreglamos y preparamos para retirarnos. Los chavos ya me habìa felicitado en la mañana, pero volvieron a ahcerlo (por lo de mi cumpleaños)
Estabamos viendo a donde ir, y entre el Subway y BurgerKing, decidimos ir a los TACOS, XD.
Le dijimos al profesor si queria ir y dijo que sì, pero antes de irnos nos pusimos a ayudar a levantar sillas y aomodar botes de agua. Una vez listos nos pasamos a retirar.
Los tacos se veian muy ricos, pedi unos del Pastor mientras los demàs pedian sus respectivos platos. Nos pusimos a hablar, entre anecdotas y risa se paso el tiempo y se hizo hora de marcharnos. Al pedir la cuenta el profesor se ofrecio a pagar lo de todos (Que buena onda se vio la neta)
Nacho me dio un aventon para tomar el camiòn. Al llegar al lugar me comunique con Pancho para decirle que ya casi hiba para Office Depot de Lopez Mateos (Hay nos quedamos ver para ir a la fiesta de otra compañera, jajjaja, si el día de mi cumpleaños hiba a ir al cumpleaños de otra persona XD). Luego de esto le hable a Bren para ver donde estaba. Ella me dijo que seguia en mi casa, bueno más bien enla escuela que esta al lado de mi casa. Me dijo que le hablara en unos momentos más. Asi que colgue y aproveche para entrar a la Farmacia Guadalajara que se encuentra entre Avila Camacho y Copernico.
Ya que era mi cumpleaños decidi abastecerme de Dulces XD. Compre una Copa de Nieve, un Kinder Sorpresa, Unas gomitas de gusanito, otras de coquita y otras de duraznos. Al igual que algo para tomar.
Al salir dellugar decidi dejar esto para la posteridad y tomarme una foto (Así es, la foto que esta al inicio de este post. No se alcanza a distinguir bien, pero si se fijan podran ver la nieve,elkider sorpresa y alguno que otro dulce.)
Poco después de esto una señora se acerco a mi junto con un niño de unos tres años. La señora me dijo que la acababan de correr del lugar donde vivia. No sé si por problemas familiares o que, no quise muchos detalles. no creo que después de que te haya pasado eso quisieas estarlo contando a cualquier desconocido. En fin, le di un poc de dinero y le dije al niño que se hacercara, que escogiera lo que quisiera de las cosas que tenia ahí (los dulces qeu había comprado) el niño se hacerco y tomo las gomitas de durazno, luego chocamos las manos (Xd si el niño bien rudo).
Tras esto la señora se marho y yo le hable a Brenda. Me dijoq ue ya casi se hiba, que nos veiamos n la fiesta de la chava.
Subi al Camion y me diriji hacia Office Depot. Luego de que llegue, tuve que esperar unos momentos, para que llegaran los demás.
La verdad yo no tenía muchas ganas de ir, pero bueno, llegamos a la fiesta de la chava y nos quedamos un rato, como yo tenía mucho sueño me fui a dormir a la camioneta de Pancho, pero no dure mcuho rato ahí porque me fueron a buscar. No hay mucho que decir de la fiesta, solo que me decian que la proxima semana celebrariamos mi cumpleaños (la verdad a mi no me importaba mucho que mi cumpleaños se celebrara hasta la siguiente semana, simplemente tenía mucho sueño después de esperar todo el día por la competencia)
Después de que la fiesta termino nos fuimos al depa de Rodo en donde nos quedamos a dormir, como ya les habia dicho que tenia mucho sueño me fui a dormir, por lo que Brenda se molesto conmigo, ya que me decia que todos habían hecho un sacrificio por quedarce y acompañarme para que yo me fuera a dormir (luego me entere de que todo eso era solo parte de un plan, jejeje)
Después de la pequeña discusión nos fuimos a dormir, en la mañana Brenda y Hugo se fueron y yo me quede más rato con Rodo. Como a eso de las 12:00am me fui a desayunar con Rodo unas tortas ahogadas y el aprovecho para hablar conmigo (cosa que también era parte del plan)
Después de una leve conversación que tenía que ver con el estado de animo de Rodo y todo eso me diriji hacia Chapultepec ya que Brenda me había habaldo al celular para verla en Mondo Café (un café al que soliamos ir).
Después de llegar tuve que esperar cerca de hora y media a que Brenda llegara, y lo pero de todo es que no podía pedir naa por que o ultmio de mi dinero se me fue en tomar el camión hacia el Chapultepec.
Cuando Brenda llego dijo que solo había ido por un momento por que tenía que ir a la fiesta de su tio (que era ese día) y que solo quería estar un momento conmigo para felicitarme. Lo peor de todo es que ella se pidio un postre y yo solo podia ver como se lo comia, tenia mucha hambre, pero bueno al final me compartio.
Después de unos 20minutos de estar habalndo, Brenda dijo que tenía que irse, yo le pedi algo de dinero (jejej, recuerden que no tenía nada) por suerte a Brenda le sobraron 10 pesos, y pude regresar a mi casa. Me despedi de Bren y la acompañe hasta su carro, de ahí me fui a tomar el camion y me quede dormido.
Lllegando a la casa me levante y vi que Oscar estaba sentado dormido en el asiento de atras, lo levante con cuidado (jajja en verdad le pegue con una revista que traia) y le pregunte que para donde hiba, él se me quedo viendo y dio que hiba para Tonalá, yo no le preste atención, me despedi y me baje, pero el camión me bajo una cuadra después, por lo que tuve que caminar hasta mi casa por otras cuadras, y de pronto, vi el carro de Brenda estacionado. Fue entonces cuando comprendi todo.
Camine más hacia mi casa y vi saliendo de mi casa a Hugo y a Jorge, así que les hable, después le vi que Oscar venía caminado por la calle y también le hable. Mi idea er hacer una contrasorpresa. Así que le toque a la vecina. Mientras tanto había mandado a Hugo a que subiera con mis cosas a mi cuarto para que pensaran que ya ahbaía llegado y después yo cer por la azotea. Al final de cuentas mi idea no salio tan bien y Brenda se molesto conmigo porhacer eso, pero lo que importa es que mi azotea (que es donde esta mi cuarto) estaba arreglada genial. Estaban dos teles con anime, Había pancartas con kanjis y farolas japonesas, además de que estaban hay varios de mis amigos más preciados, además de que hasta Brenda se había puesto un kimono
Me gustaria ponerles las fotos, pero lamentablemente yo no tengo fotos de ese día.
Lo que si les dire es que me la pase genial. Comimos suhi, y yakimeshi. Fue uno de los mejores cumpleaños que he tenído. y el mejor preambulo para mi cumpleaños más importante. El de 23 años, jejej, por que es un número muy especial, y yo cumplo el 23, además de que hace un par de semanas salio la pelicula 23 de Jim Carrey, la quería ver, pero yo creo que la vere el proximo año para prepararme para esa fecha.
Nos estamos leyendo

0 comentarios:

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template