jueves, marzo 13, 2008

EL OJO DEL GATO OCULTO EN LA ARENA



En mitad de quién sabe donde me encuentro viajando dentro de la oscura noche. Solo la tenue luz rompe en la oscuridad que me rodea. A pesar de ello pareciera que el entorno se hace cada vez mas negro. Mi ojos apenas si pueden ver unos metros adelante mientres sigo mi viaje. De cuando en cuando alguna luz de to poblado cercano ilumina las colinas que rodean el sendero por el que mis pies insisten en llevarme. Ahora que me encuentro aqui en donde mi ojos no distinguen sombras de cuerpos sólidos, me pregunto que tan fiable es mi visión. Como distinguir una aparición de una simple ilusión?.
Tantas personas, tantas anecdotas, tantas sensaciones, ¿cuatas de ellas son reales?
Critican al gato por ser altanero, por solo hacer lo que el quiere... o tal vez sus ojos le permiten ver más aya de lo que vemos, sus ojos serán los culpables de convertirlo de un lindo y tierno felino a un fiero y engreido cazador?.
La vida sigue su camino y en el seguimos nosotros. ojos de gato...

1 comentarios:

Br3n on martes, 18 de marzo de 2008, 01:00:00 GMT-6 dijo...

hey tu !!! jejeje eso suena raro, pero la verdad es que eso en la arena si es un gato, pero como lo pusiste parece un ojo, tu no sabes, estas chavo

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template