miércoles, marzo 05, 2008

Entrenamiento Especial



Pues este Lunes que viene toca la competencia Regional de CONDDE. Este e un torneo Universitario deportivo. De hecho es el encuentro universitario más importante a nivel nacional. Pues bien. Le lunes me toca competir en la modalidad de TKD. y por tal motivo el Sábado pasado nos reunimos los competidores que iriamos en las instalaciones de la UdeG, para entrenar. Estuvo fabuloso. ahora solo queda la competencia para el día Lunes 10 de Marzo. !!!

1 comentarios:

Jesús Mtz on miércoles, 5 de marzo de 2008, 20:29:00 GMT-6 dijo...

nunca fui tkd pero si recuerdo muchos torneos en q mi hno hiba a pelear, yo gritaba pegale como le pegas a vos jajajajaj y la gente solo reia de mis tonteras... imaginas los animos q le di a mi hno??

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template