martes, marzo 18, 2008

Este si es amor de verdad


Pues miren, ayer precisamente mi amiga Nic me mando un e-mail y después de leerlo no puedo hacer más que publicarlo aqui, esto si es amor XD, así que leanlo y eduquense!
-----------------
--------------------------------

!!!!TENER UN MARIDO ASI NO TIENE PRECIO!!!!!
El hombre despertó aquella mañana con una tremenda cruda. La noche anterior se había pegado una parranda fuera de casa....bebió como un loco, ni siquiera se acordaba como había regresado a su casa.
Preso de un dolor de cabeza lacerante, dolidos todos los músculos del cuerpo, la garganta más reseca que lengua de loro; en la boca un sabor a cobre y vinagre.
Tenía miedo aún de abrir los ojos pues lo esperaba, de seguro, la encabronada de su vieja. Abrió los ojos como pudo, y lo que vio lo dejó loco.
Sobre la mesa de noche estaba una pequeña hielera, llena de cubitos de hielo, con un par de cervezas bien frías. Al lado, había un par de Alka-Seltzers y un vaso de agua. Recargado en el vaso estaba un sobrecito perfumado; el tipo anonadado abrió el sobre y en su interior halló un recado que decía:

'Amor mío, vida de mi vida: Perdona que no esté aquí para atenderte'... 'Salí un momento, pero regreso al rato para estar contigo. Te he dejado estas cosas sobre la mesita para que alivies el malestar que quizá sientas después de la borrachera de anoche'..' Te he preparado un caldo como a ti te gusta, pollo y res, que te espera en el comedor. Le pedí a nuestro hijo que te lo sirva y que esté pendiente de ti, Te dejo un beso con todo m amor. Tu esposa que te adora.

El hombre no daba crédito a sus ojos. Bebió con deleite las dos cervezas bien frías, se bañó, se vistió y bajo al comedor. Ahí en efecto lo esperaba su hijo, que lo saludó con cariño y le sirvió el caldo preparado por su madre. Se lo comió en silencio, y el asombrado Padre pensó....'¿Qué esta sucediendo?' ¿Soñaba acaso? ¿Era aquello una vana ilusión de los sentidos? Entonces se atrevió a preguntar con timidez: '¿Qué pasó anoche,hijo?'
'Llegaste a las 3 de la mañana y venías en completo estado de ebriedad. Chocaste el carro en la puerta del garaje; le diste una patada al gato; te vomitaste en la sala y arruinaste la alfombra que mi mamá acababa de comprar, te measte en el closet. Luego te caíste en la escalera y ahí quedaste privado, sin sentido. Tuvo que despertarme mi mamá para que la ayudara a llevarte a la cama'. y '¿Entonces? -pregunta el señor- ¿por qué todo esto? ¿por qué las cervecitas y el amoroso recadito, y el tremendo caldo y todas estas finas atenciones?'.
Responde el muchacho: - 'Porque mamá te iba a desvestir en la cama y cuando empezó a bajarte los pantalones tu dijiste: '¡¡¡QUIETA MÉNDIGA!!! ¡¡¡QUE SOY CASADO!!!'.

2 Alka-Seltzers: $3 pesos
2 Cervezas frías : $14 pesos
Caldo con sopa Maggi: $20 pesos
Decir las palabras correctas en el momento preciso........ ¡NO TIENE PRECIO!!

---------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------

Bueno a raìz de la critica he dicido subir este video que me encanta (y que tal vez algunos ya lo hayan visto plagiado por un cierto payaso... luego subire el video que analiza este plagio)

Espero que les guste, por que este video refleja de verdad lo que es amor... y aqui si cuidadito con rayarme mis cuadernos

video




3 comentarios:

Br3n on martes, 18 de marzo de 2008, 17:02:00 GMT-6 dijo...

Jaja muy trillado, hubieras subido otra cosa, ya todo mundo se lo sabe, el titulo me engaño jajaja te quiero

Br3n on miércoles, 19 de marzo de 2008, 23:19:00 GMT-6 dijo...

Ya escribe algo nuevo, tardas jajaja te quiero

Phyro! on sábado, 22 de marzo de 2008, 11:21:00 GMT-6 dijo...

Hallo!
Ja ja ja ja no manches me estaba muriendo de risa estubo super! definitivamente eso es pensar antes de hablar... Espero asi seas tu Ryu... ¬¬ mmm no, no lo creo xD es broma yo se que eres unico e inigualable(referente a lo de que seas muy fiel)

Bueno ya me voy cuidate mucho bye bss!

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template