martes, marzo 25, 2008

Vamos a seguir entrenando- al estilo ROCK LEE


jajaja, pues si en unos días más vienn unass compeeteencias muy fuertees a nivel nacional y estatal. No puedo negar que estoy unpoco nervioso pero tambien emocionado por ello.

Gracias a Brenda he estado chutandome todo Naruto (la verdad no me puedo quejar XD) y si además de que es muy divertido y podemos hablar y alucinarnos de mil cosas con eso no voy a negar que Rock Lee ha representado para mi un modo de ver los obstaculos como un simple modo de seguir entrenandonos. Tal vez su inocencia o admiración a Gai Sensei lo cieguen, pero lo cierto es que se esfuerza al maximo para lograr sus metas.

Pues bien Brenda me hizo el favor de editarme una foto en la cual yo soy Rock Lee y Jackie Chan es Gai Sensei(tomo un cosplay y sobrepuso mi cara y la de él con algunas modificaciones) A qui se las pongo
....
....
.....
......

Ok tal vez luego le haga una modificación XD pero no pueden negar que la imagen esta buenisima XD

1 comentarios:

Br3n on martes, 25 de marzo de 2008, 21:02:00 GMT-6 dijo...

Jajaja no me culpes May Lee( en momentos May Sensei) yo no hice esta foto ja, pero si de que estas igual de alucinado lo estas, asi que sigue entrenando hasta que se te rompan todos y cada uno de tus huesos (no te creas), entrena hasta que seas una maquina acesina a la que tengamos que temer, asi seras un quimico, simpatico, con tendencias artisticas, obsecionado por el anime, escualido, medio geek, al que todos queremos jejeje

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template