domingo, marzo 09, 2008

Y si se pudo. A darle ITESO en CONDDE



Pues para los que no lo sepan me encuentro en colima a punto de competir en el CONDDE. Para ser exactos el combate es mañana. Sin embargo el peso se daba hoy. Para los que me conozcan sabrán que soy to palo con patas xD. Ato asi Tenia que pesar 58 kilos máximo y yo llegué pesando 1.8 kilos arriba quiero decir que pesaba 59.8 kilos. Creo que voy to solam rápido con mi relato. Asi que lo reestructurare. Salimos de guadalajara el sabado a las 3:30 de la tarde. Se suponía que el pesaje sería mañana domingo antes del combate. Llegando a colima vimos a gente con petos correr. Gloria y Mariana se comenzaron a preocupar, comenzaron a decir que el resale era hoy y yo les decía. -tranquilas, de seguro que quieren bajarlo hoy para mañana no preocuparse... Ya no se preocupen- XD pero adivindo que el peso si se daba hoy y de eso nos enteramos al bajarnos del camion. El entrenador de la autónoma nos dijo que el pesaje se daba a las 7 y adivinen que. Eran las 7:05 xD asi que me aliste con dos playeras una faja dos chamarras tres suéter (uno de ellos era el Yuko) un peto y una careta. Gracias a que el resale se retraso to poco pude correr y bajar el kilo 800, y por hay de las 8 me volcó irme a pesar. Debiero ver las caras de la enfermera y del tipo que anotaba los pesos al verme quitarme todo XD. Y al final si se pudo di el peso exacto. Ahora gloria me debe una pizza XD. La foto de arriba la une después de dar el peso. Pd muchas gracias Hoshi gracias la ti di el peso. Sin tu apoyo no lo habría logrado. Te adoro. TE ADORO!

0 comentarios:

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template