lunes, abril 21, 2008

CONADEIP Torreon 2008


El siguiente texto es una explicación del Tae Kwon Do por Brenda. Lastima que el texto original no fue guardado por completo

"Les explicaré como funcionan los torneos de TKD llegas temprano con habre, con sueño, cansado nervios, no comes hasta que te pesen, hace calor y estas encerrado solo oyes a u entrenador y a los gritos y me dan de patadas y doy de patadas, y se dieron de patadas y todos se patean y gritan y gana el que dio más patadas (deberian dar un premio al que aguante mas patadas)..." (Brenda de León, Abril 2008)

Pues bien, la semana pasada se llevo a cabo el torneo CONADEIP en la ciudad de Torreon, y bueno, este torneo fué muy importante para mi, ya que además de ser el evento deportivo de Universidades privadas más grande de México, también se trataba de mi primera participación en el a unos meses de haber sido cinta negra (en este torneo sólo entran los cinta negra), eso sin tomar en cuenta que mi primer competencia entre universidades (El Inter-Suj) tambien se llevo acabo en Torreon. Así es, hace casi 3 años, a finales de Octubre del 2005 competi como cinta blanca en esa ciudad, jejeje, asi que Torreon se convirtio en un lugar importante para mi vida de Taekondoin, XD.


Pues bien, como les dije, en el 2005 fue mi primer torneo de universidades, en ese torneo antes de salir, todos los miembros de los equipos representativos del ITESO firmamos una pancarta, la cual les pondre a continuación

(Para los que conozcan mi firma, se encuentra en la parte superior izquierda, jajajaja, )Esta foto fue tomada después de un entrenamientoque tuvimos dentro de las instalaciones de la Ibero campus Laguna (Lugar donde se llevo el torneo) unos días antes de los combates. Recuerdo que en ese tiempo teniamos una cacnión de motivación del equipo la cual hibamos cantando justo cuando esta foto fue sacada. La canción hiba más o menos así (Tomenmos en cuenta que nosotros le hicimos unas pequeñas modificaciones)



Honestamente no hay quien nos pueda vencer

No nos pueden ganar

(No no no)

Con los colores, camiseta de mi club

Que cada temporada hace que lo quiera más

Puedo reir o puedo llorar

Nuestra fé esta en el "area"

Les venimos a ganar...




Más o menos asi era, En la foto aparecen (de izquierda a derecha) Gloria, Yo, Paco, Mariana, Diana, Carla, Beth, Alondra. De ellos, Diana, Alondra, Carla y Beth ya no estan en el equipo.
Vaya, el tiempo pasa volando, En esa foto yo era cinta blanca y ahora soy cinta negra... aquneu claro, aun me falta muchisimo para alcanzar los niveles requeridos pero no puedo negar de que hay avances.. jejeje. Sólo para que se den una comparación de la formación del equipo con el que fui a CONADEIP aqui les dejo una foto, más bien algunas fotos

Mi primer patada a la cara

Torreon 2008







(De izquierda a derecha y de arriba a abajo, el equipo completo de CONADEIP Torreon 2008) Gloria. Prof. Luis Felipe Rico, Benjamín, Prof. Ignacio Pamplona, Yo, Mariana y Catalina (Foto tomada aproximadamente a las 6:40am antes del Torneo)


Con estas dos ultimas fotos pasa algo interesante. La primera fue sacada aproximadamente a las 11:20 pm, a la hora que se supone llegaría el camión para regresar a Guadalajara, pero adivinen que, el camión no llego sino hasta pasada la 1:00 am (más o menos la hora a la que se saco la segudna foto) No teníamos nada más que hacer, así qeu posamos, jajaja.

Este torneo para mi termino con los siguientes resultados


Combate: Eliminado en el primer combate

Formas: No pase a la segunda ronda, pero podría decirse que quede dentro de los 10 mejors formistas varoniles de todo el torneo.

Sin embargo Mariana y el Prof. Ignacio Pampolna si se llevaron sus medallas


Mariana: 2° Lugar en Combate


Prof. Ignacio Pamplona: 3° Lugar Formas

Ya, sólo para dejarles una provadita del torneo, a continuación les dejare una seríe de videos para que los disfruten. Sé que la calidad es pesima, pero no había más con que grabar, espero se logre apreciar algo de los combates. ¡DISFRUTENLOS!


video

1 comentarios:

Br3n on miércoles, 23 de abril de 2008, 20:50:00 GMT-5 dijo...

Hey May te escribo con todo el corazón para decirte que eres mi champion!!! aun que pongas mis textos mochos y con faltas de ortografía, quisiera decirte que estoy muy orgullosa de ti quisiera decirtelo en persona pero estas tannn lejos:(

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template