martes, abril 29, 2008

EN HONOR A MI HAMSTER


Hace un par de días, el viernes 25 de abril para ser exacto, al rededor de las 2:30 de la tarde un pequeño amigo se fue...

Mi Hamster, aquel que llego a mi como un simple conocido se volvió parte de mi vida, se quedo a vivir en mi cuarto y me acompaño por poco más de un año. Fue triste, cuando llegue estaba volteadito (solía dormir así) pero me di cuenta que algo raro pasaba. Quite la tapa de la jaula y si, lo que me temía había pasado, el pequeñito había muerto. Segundos antes de que llegara a verlo había muerto, lo supe por que el calor aun no avandonaba su cuerpo. Creo que esta de más decir que fue triste.

Luego de enterrarlo, decidi hacer este post como un pequeño homenaje. Todos aquellos que lo conocieron, espero puedan dejarle un mensaje.
De una forma rara, me ayudo en ciertas ocasiones, por ejemplo, para terminar el trabajo final de Discurso Visual. En esa ocasión el se ofreció de modelo y pude llevar a cabo la seción de fotos llamada los 7 pecados hampitales.

















Tambien era muy inteligente. Recuerdo que apendio a abrir su jaula, pero eso no es lo más sorprendente, si se había escapado, era sólo por que se le había terminado la comida. Así que en cuanto yo entraba al cuarto luego de la escuela, él se ponia en medio del cuarto donde lo pudiera ver, se paraba en dos patas y luego se diriguia a toda prisa para subirse en mi zapato. Era su forma de decir. TENGO HAMBRE!!!
Otra cosa que hacía es que cuando el sentia que su jaula estaba sucia, volteaba su plato de comida y su torrecita de agua tirando toda el agua. Debo decir que esto no lo hacia por error, por que si su jaula estaba limpia, el pequeño hasmter no volteaba su plato ni su torrecita de agua.

Ha y como olvidar, aquella vez que juntos nos enfrentamos contra Kareem Abdul-Jabbar, fue una pelea dificil, pero al final lo logramos. abajo, la patda con la que vencimos. (Mi hamster esta sobre mi hombro derecho)


Por cierto. Mi hamster nunca tuvo un nombre, tal vez sea demasiado tarde, pero me gustaría que ustedes propusieran nombres, y de esa forma hare una encuesta y decidiremos el nombre.


Gracias por todo

DESCANSA EN PAZ PEQUEÑO AMIGO






5 comentarios:

Br3n on miércoles, 30 de abril de 2008, 17:39:00 GMT-5 dijo...

yo le decia "tú rata" y aun que nunca tubimos una relación muy apegada, si he llegado a extrañar los dolores de cabeza que me producia el ruido de su rueda... descanse en paz el pequeño tú rata

Kurt C. on miércoles, 30 de abril de 2008, 20:40:00 GMT-5 dijo...

Descanse en paz tu hámster.

Anónimo dijo...

le gustaban las fotos y sentía que girando en el mismo lugar conocía el mundo que tal el nombre de Hams Pitt

:P portese y cuidese siñor

OTTO on viernes, 2 de mayo de 2008, 00:05:00 GMT-5 dijo...

Vatillo, relmente entiendo tu dolor, he compartido ese dolor en mas de una ocacion, mi relacion com mis mascotas ha sido muy apegada, al grado que mis ultimos tres gatos solian ser "mis Hijos" para el restro de la famila, (que su madre dejo abandonados en mi casa) pero a diferencia de tu hamster, los gatos buscan su libertad, (como los hijos) no propondre nombres, pero si te sirve de alguna inspiracio para su nombre los ultimos tres se llamaron "SITH", "LEIA" y "VADER" esta de mas decir cual fue mi inspiracion

SUERTE VATILLO

Introspective Enzo on lunes, 9 de junio de 2008, 02:18:00 GMT-5 dijo...

Talvez ya sea muy tarde para comentar pero núnca pensé que tu hamster habia perecido...bno, no tengo ideas para un nombre pero talvez eso no importe....

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template