martes, julio 15, 2008

Jesús es la Onda




Bueno, pues para todos aquellos que viven en Guadalajara, creo que ya se habran dado cuenta de los carteles espectuaculares con frases como "Jesús es la onda" ó "Jesús esta chido". Bien, pues después de comentar y dar tantas vueltas al asunto con mism amigos pensando a que se debera todo esto aun no logramos dar con una teoría lo bastante fuerte como para creer entender de que se trata. Lo que si es cierto es que es una estrategia publicitaría, y como tal no se revelara nada hasta más adelante, pero si alguien teien alguna idea de que se trate esto pues escribalo aqui, podemos hacer un pequeño debate sobre el significado de los carteles. Espero sus post.
PD: y recuerden, Jesús es la onda

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay varias posibilidades.

Puede ser para querer preparar a la ciudad para la ley antiaborto.

Puede significar que la están viendo negras para reclutar jóvenes en las organizaciones religiosas.

Margarita dijo...

Yo he estado investigando tambien pero no he logrado saber, he visto muchisisimos por toda la ciudad, es una publicidad estupenda porque asi es realmente Jesus, ya quiero saber quien los pone o de que se trata!!!!
Saludos desde GDL!!!

molochete98 on martes, 29 de julio de 2008, 15:20:00 GMT-5 dijo...

QUE MAS DA SI LO PUSO ALGUIEN O CUAL, A QUIEN LE IMPORTA QUE QUIERE DECIR, LO IMPORTANTE ES QUE CADA QUIEN LE DE LA INTERPRETACION QUE CREA LA CORRECTA. PONGANSE A LEER UN LIBRO O POR QUE HAY UN HOYO EN LA CAPA DE OZONO OCUPEN SU TIEMPO EN COSAS UTILES. MOCHOS JALISQUILLOS. AH POR CIERTO YO VIVO EN GUADALAJARA . . .

Letygdl dijo...

Exáctamente en la fotografía del espectacular aparece en la parte superior izquierda un chavo en patineta...jesus es una marca de skate y no se trata + de una campaña publicitaria de tipo interrogante...y valla k ha llamado nuestra atención...no sé a ustedes, pero a mí ya me entró la espenita de ir para saber k es lo espectacular de ésa marca, porque me comentó una amiga k venden accesorios padres...

Ryuyin on miércoles, 30 de julio de 2008, 17:25:00 GMT-5 dijo...

No creo que se trate de una marca de skate, por que no en todos se ven a chavos en patine. Por ejemplo, en otro se ve a Jesús esuchando musica desde un reprodutor parecido a un iPod (claro que sabemos esto sólo por que el reproductor tiene la forma de un iPod) y esto no quiere decir que la propaganda sea de iPod.
No sé, tampoco creo que sea algo religioso, simplemente quisiera saber quien se aventaria una publicidad así, por que la verdad usar una imagen religiosa (en este caso Jesús) en una ciudad como Guadalajara.... bueno, esperemos a ver que pasa

Anónimo dijo...

pienso que, de que se trata de algo religioso lo es, pero aqui la cuestion es de que religion sera, por que el cardenal de guadalajara, no ha mandado a poner nada de eso, ya que estos espectaculares son muy caros, pienso tambien que puede ser de una persona muy adinerada es esta agradecido, lo curioso es que estan por toda la ciudad. Pero bueno, eso no es importatante, lo importante es que estan dando mucho de que hablar y que son mensajes para los jovenes, ya que JESUS ES LA ONDA

Fernando Loza on lunes, 11 de agosto de 2008, 20:45:00 GMT-5 dijo...

en efecto es una marca y ya tiene muchos años esa marca de jesus vende de todo accesorios para skaters y bmx

coza on lunes, 18 de agosto de 2008, 15:11:00 GMT-5 dijo...

SON ANUNCIOS QUE NO DICEN MAS QUE LA PURA VERDAD, QUE JESUS ES LA ONDA, LA ONDA PARA POR MEDIO DE SU PALABRA RESCATAR A ESTA GENERACION DE JOVENES PARA QUE NO SE SIGA PERDIENDO EN LAS DROGAS, EL ALCOHOL Y LA PERVERCION DEL SEXO, LA ONDA PARA ENSEÑARLE A LA JUVENTUD QUE ENFERMEDADES COMO EL SIDA SE PUEDEN EVITAR NO CON EL USO DE CONDÓN SINO PERMANECIENDO PUROS SABIENDO QUE NUESTROS CUERPOS SON SAGRADOS Y QUE NO DEBEMOS ENTREGARSELOS AL PRIMERO QUE PASE. JESUS ES LA ONDA PARA QUE VIVAMOS NUESTRAS VIDAS FELICES COMO ÉL LAS PLANEO DESDE LA FUNDACION DEL MUNDO: PERFECTAS Y FELICES!!!

Anónimo dijo...

yo creo que es algo muy bonito. que solo hace eso decirnos que jesus es el camino y que esta con todos no importa color, posicion economica,o creencias.

Anónimo dijo...

es claro publicidadad, puede ser de la UNIVA, con eso que la iglesia esta para todo metida en la univerisdad, o podria ser, de los cristianos , no necesariamente tien que ser de los catolicos y justo en ahora, los cristianos cada vez son mas. Pues sea lo que sea, los anuncios estan causando ´la impresion que una publicidad de ese tamaño , debe causar y para quien sea que los haya puesto , ya capto la atencion de por lo menos todos nosotros.

Ana dijo...

Lo pusieron un grupo de chicos cristianos buenaonda...SE-GU-RO!

Anónimo dijo...

Chequen la página www.vivelorojo.org, ayer me ecnontré uno de esos famosos espectaculares de Jesús es la onda por Av. Cruz del Sur y esta tiene esa dirección web, me metí pero solo me confundí mas

Anónimo dijo...

Los anuncios que Muestran a un Jesus jovial, y alegre y no a un Jesus en una cruz como la Religión Católica nos lo ha mostrado durante muchos años NO son parte de una estrategia publicitaria para vender algun producto, son mensajes que la organización Cristiana VIVE LO ROJO, para crear conciencia en los jóvenes (obviamente va dirigido a ellos en su mayoría) y fomentar el crecimiento en los ya de por sí devaluados valores humanos.

para más información visiten

www.vivelorojo.com


por cierto esuché rumores acerca de que son varias personas de TEXAS los que empezaron el movimiento, pero ahi han quedado en solo rumores no he confirmado nada

david fernando on sábado, 11 de octubre de 2008, 20:48:00 GMT-5 dijo...

Sea quien sea el que haya puesto esos anuncios, es genial... es genial como se anuncia un mensaje kerigmático en esta sociedad postmoderna.

Por cierto, que bueno que pasa esto en nuestro estado pues parece que otras entidades se han olvidado de Dios.

Además es bueno recordar que Cristo crucificado no es sólo de los católicos, tampoco Cristo resucitado, ni Cristo jovial, tampoco Cristo niño, quien cree en Él lo hace de manera total, Él es una sóla persona los cristianos (protestantes, católicos)ojalá podamos ser uno y que seammos joviales, alegres y amables como Jesús es. Ojalá esta campaña sea para mayor Gloria de Dios.

Quien sea el que ponga esta campaña... Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Hola
a mi tambien me intrigan
estos anuncios
pero ya hay una pagina
www.vivelorojo.org

ya la vi
y esta bien el concepto
no te venden nada
simplemente te apoyan
y eso es bueno
una pag. de ayuda.

Bueno les deseo un buen dia

Anónimo dijo...

Vivelorojo; no es para darle la gloria a nadie, ni para que ninguna institución o hombre sea exaltado, mas bien es para que todos aquellos jóvenes que no conocen a Dios lo puedan conocer a través de sus obras =)

Conoces a Cortázar por sus obras, como quieres conocer a nuestro señor si no lees su palabra?

Anónimo dijo...

efectivamente .. deben visitar la pagina www.vivelorojo.org ahi encontraran informacion relacionada con este tema, incluso es la pagina ... aunque yo no pude decifrar bien de que se trata

Auro on jueves, 13 de noviembre de 2008, 12:45:00 GMT-6 dijo...

Pues creo que es de un grupo de evangélicos que están montando un show para el 20 de diciembre y quieren hacer un gran evento para que todos los jovenes asistan...

Lo curioso es que lo están manejando con mucho misterio... porqué será?

Sólo para causar espectación??

Bueno... lo cierto es que si le han invertido bastante... y dicen que pronto dirán bien que onda... así que esperen... al gran evento... algo se traen!!! Jajaja...

Muy chida su campaña... he? pero que misteriositos!!!

Anónimo dijo...

Jesus mostrandose a los jovenes como igual...
Ya nada mas falta que salga jugando xbox, fumando base o con la camiseta de las chivas

Anónimo dijo...

JESUS ES LA ONDA..........HAY ALGO QUE INVESTIGAR ???

CIERTAMENTE JESUS ES CHIDO.......ACASO NO ESTA BASTANTE CLARO??

NO BUSQUEN SIGNIFICADOS Y MENSAJES OCULTOS, LO VERDADERAMENTE OCULTO ES QUE ESTA TAN A LA VISTA QUE NO SE LE OBSERVA DETENIDAMENTE.

PAZ

Anónimo dijo...

Efectivamente:
Muchos de ustedes estan en lo
correcto ya que Jesus es la onda
y Jesus esta Chido pues es el
nuestro señor y salvador, nuestro maestro compañero y tu amigo Fiel
esta campaña es para atrarte a ti Joven a una cita intima con Jesus este 20 de Diciembre en el estadio Jalisco alas 7:00 pm por que el desea conocerte y mostrarte las maravillas que el puede hacer en tu vida y la de los demas el vino y vendra a cambiar tu vida ante tus ojos asiste

mas informacion en

www.vivelorojo.org

esperen mas sorpresas!!!

JESUS ES LA ONDA!!!!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con David, es muy grato recibir un mensaje kerigmático a esta Sociedad o mas bien suciedad. Hay algo en esa página de vivelorojo.org que me llama mucho la atención, y es como especies de gotas gigantes, seré algo exagerado verdad? pero bueno.
muy bien esta campaña, pero espero que sinceramente la Imagen de Nuestro Señor Jesús no sea manchada o utilizada para otras cosas que ni al caso.
Seminarista de Guadalajara

LULU dijo...

yo creo que el mensaje es muy claro DIOS ES MUY BUENA ONDA ES UN ESPIRITU JOVEN LLENO DE LUZ BELLEZ Y ALEGRIA comprendo los comentarios en loscuales no se explican dichos espectaculares pero cuando ya conoces los milagros y la belleza y amor infinito de DIOS no te cabe la menor duda de que estan hablando de DIOS de jesus de ese ser que te ama aunue no creas en el, que te quiere aunue te burles o hables mal de el ese ser que tiene amor incondicional hasta por los que lo mataron.
Ya era hora de que algo asi se hiciera y yo estoy muy interesada es saber mas de ese movimiento porque ami en particular me encantaria montar una obra de teatro de DIOS que no esta comprometido con ninguna secta o religion bsino con l aunica formula de la felicidad que es EL AMOR asi que les dejo mis datos para quien este interesado en participar en esa obra de teatro para difundir el amor infinito de dios yo vivo en la ciudad de Mexico mi mail es
lainfinitarecompensadeamar@yahoo.com.mx o mariadelourdesgr@hotmail.com

conocer AL DIOS VERDADERO Y DESCUBRIR QUE NO ES NADA CASTIGADOR ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN L AVIDA Y POR ESO QUIERO SEGUIR ACERCANDOME A DIOS

CARMEN ALICIA on jueves, 1 de abril de 2010, 18:32:00 GMT-6 dijo...

Yo al igual que todos, creo que este mensaje esta super genial!!!....
...Nuestro Señor Jesus es SUPER!!!..
...Solo en el encontraremos la solucion a todos nuestros problemas.... pues nadie nos AMA mas que Él.....chicos entiendan que Jesus siempre nos va a aceptar aunque allomos hecho cosas feas..... ....Solo abrele tu corazon, dejalo que te AYUDE... por que ÉL ES LA HONDA!!!!....

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template