martes, julio 22, 2008

UN PANDA SUELTO EN CHILE


Pues así es, como lo dice el Blog de Brenda, El Panda se nos fue al Chile.. si, al paíus Chile. Diran que es para tener mejores bases en su carrera, conocer otra culua, desenvolverse y ser más abierto a otras formas de pensar, y yo les digo... LA MANGA QUE!!!, jajaja, no ya la verdad, epsro que te vaya muy bein aya Rodo, la verdad se te va a extrañar un chingo, peor bueno, hay que seguir adelante, superandonos siempre y tu te nos adelantaste esta vez, pero pronto te estaremos mandando noticias desde Argentina.



A continuación le muestro unas imagenes en ond se puede ver a Rodo en plena acción de sus dotes de interlocutor-racial, así es, Rodolfo ´puede hacer contacto y convivir cn cualquier persona, eso es un don, y para muetsra hace falta dos fotos:



No cualquiera se codea con una tic tc gigante y con Kung Fu Panda, jajaja.
Mucha suerte y espero escuchar tus narraciones pronto. Cuidate mucho y nos estmosviendo!!!!!!

3 comentarios:

Br3n on martes, 22 de julio de 2008, 14:25:00 GMT-5 dijo...

hahahah te falto decir que puede hablar con Suricatas, Gatos, Osos polares, gente rellena de flan, etc Dios y eso que a él no se le entiende nada imginate si se le entendiera!!!

Dark_Belwar on jueves, 14 de agosto de 2008, 05:36:00 GMT-5 dijo...

Hola Ryuyin!!! que tal?? vengo a dejarte un comentario para que te acuerdes de mi jeje soy Nagash, recuerda que tienes que contarme esas ideas que me dijiste por mail.Soy un misterioso vampiro jaja

Saludos y a seguir bien

Nagash.

(Nagash-bozaloo.blogspot.com)

Jaz3000 on lunes, 18 de agosto de 2008, 17:14:00 GMT-5 dijo...

Hola Ryu-san, soy Tania (Glow), Nagash me deo tu blog en el email y vine a visitarte, ya que hace un par de dias que inicie con esto del blog (por ultima vez)

Hey, tu amigo se fue a Chile, jajaja, ojala le vaya bien, porque a mi, que soy chilena, no me fue excelente jajaja, pero de seguro el lo hara mejor que yo.

Un beso, es un gusto verte.

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template