lunes, septiembre 29, 2008

Jesús es la Onda ¿Revelado?


Pues luego de un par e meses de preguntarnos por que de estos misteriosos cartesles, por fin tenemos uno nuevo que nos habla más de lo que esta detras de esto.
En este último espectacular se nos presenta una página de Internet http://www.vivelorojo.org/
En esta página se nos habla más de fondo de lo que se trata esta campaña, y adivinen que, no se trata ni de una marca de skatos, ni un grupo de música ni nada de eso. Simplemente se trata de una organización que esta interesada en que vivas lo rojo o en otras palabras que vivas a Jesús, que te conviertas y te acerques la palabra de Dios

Esto es lo que dice en su página de inicio:


"Es un estilo de vida diferente!
Hay muchos sueños que has sepultado; anhelos que ves imposibles; áreas de tu vida que quisieras ver diferentes. ¡Lo puedes conquistar y hacer realidad! ¡Ya lo hice Yo por ti! Ven y decídete a Vivir lo Rojo.Gota a gota, me desgasté, llevando sobre mí todo aquello que no era la voluntad de Mi Padre para ti. Morí, pero estoy vivo; estoy vivo para ti, para que oigas mi voz, me conozcas y vivas mi poder. Tengo vida plena y eterna para ti. He conquistado una herencia, a través de mi sangre, que es tuya. Pensarás: ¿cómo puedes empezar a vivir lo rojo? ¡Fácil! sólo atrévete a abrir tu corazón y déjame entrar, para que Yo sea tu Señor, tu Guía, tu Salvador. Si lo quieres, sólo dilo con tu voz. Estoy levantando una generación que transformará tu ciudad, y tú puedes ser parte de ella.
"


Pues no se ustedes, pero a mi esto aun no me convence. Puede que si se algo referente a la religión, pero no creo que la iglesia este detrás, más bien un grupo de personas con mucho dinero.
Mientras tanto hay que seguir atentos a esta campaña que ha dado mucho de que hablar.

Espero sus post, comentarios y aportaciones

10 comentarios:

Br3n on lunes, 29 de septiembre de 2008, 19:34:00 GMT-5 dijo...

Hey hey hey!!! ps que cosas, a mi punto de vista es posible que alguien grande este detras de todo esto, no se en que plan (si bueno o malo) pero lo que si se es que es muy riezgoso, no sé no el la idea que tengo de Cristo, (su nuevo manager le cambio la imagen)No me late...
Pero bien lo dicen en la obra de Jesucristo Super estrella "Hubieras podido realizar nuestros sueños si hubieras nacido en otro tiempo o lugar, hoy con tantos medios de comunicación hubieras podido levantar una nación" Podría seguir cantando la cancion es una Muy buena obra!!!No puedo dejar de pensar en ella y lo ironico del asunto!!

Br3n on lunes, 29 de septiembre de 2008, 19:35:00 GMT-5 dijo...

P.D Se dieron cuenta ?? Dios nos habla atra vez del internet!!!

Dark_Belwar on sábado, 11 de octubre de 2008, 06:56:00 GMT-5 dijo...

vaya, parece que jesus se moderniza... la iglesia no es muy dada a modernizar cosas, con lo cual dudo que esté detras de esto... asique intenta seguir tirando de la cuerda a aver si sacas algo en claro!!

Saludos!

反逆のエンゾ on martes, 14 de octubre de 2008, 23:39:00 GMT-5 dijo...

MMM...nomás no sé... supongo que esto va a empezar a perder fama después de un tiempo de que se sació la curiosidad ... cómo un acontecimiento para agregarle un poco de misterio a la ciudad

Jaz3000 on martes, 21 de octubre de 2008, 19:31:00 GMT-5 dijo...

Que freak jajaja... realmente no se que mas opinar, aunque es una buena publicidad, eh? Supongo que eso buscan...

Gabriel on jueves, 23 de octubre de 2008, 14:00:00 GMT-5 dijo...

Vivelorojo; no es para darle la gloria a nadie, ni para que ninguna institución o hombre sea exaltado, mas bien es para que todos aquellos jóvenes que no conocen a Dios lo puedan conocer a través de sus obras =)

Conoces a Cortázar por sus obras y crees conocer a nuestro Señor sin leer su palabra?

www.vivelorojo.org

Anónimo dijo...

Efectivamente:
Muchos de ustedes estan en lo
correcto ya que Jesus es la onda
y Jesus esta Chido pues es el
nuestro señor y salvador, nuestro maestro compañero y tu amigo Fiel
esta campaña es para atrarte a ti Joven a una cita intima con Jesus este 20 de Diciembre en el estadio Jalisco alas 7:00 pm por que el desea conocerte y mostrarte las maravillas que el puede hacer en tu vida y la de los demas el vino y vendra a cambiar tu vida ante tus ojos asiste

mas informacion en

www.vivelorojo.org

esperen mas sorpresas!!!

JESUS ES LA ONDA!!!!!!

Dieprinzessin on domingo, 21 de diciembre de 2008, 13:58:00 GMT-6 dijo...

Ayer sábado 20 de diciembre fue el evento d vive lo rojo, fue genial, se pudo sentir la presencia de dios y tu joven que nos as tenido la oportunidad de experimentar este tipo de emociones te digo, que pena..! Por que es fabuloso sentirte libre.
Este tipo de eventos como ya lo comentaron no es para exaltar a una institución o ala iglesia misma, sino a Jesucristo, este evento no te ofrece algo material, sino mas que eso te ofrece ¡una nueva vida! Un nuevo comienzo! recordarte que realmente existe una salida a tantos problemas.
Si tú lo quieres es el momento de ¡una nueva vida!

Dieprinzessin on domingo, 21 de diciembre de 2008, 15:09:00 GMT-6 dijo...

(Preguntas frecuentes)

¿Quién está detrás de esto?
En serio te digo que sólo es mi amor por Ti.

¿Quién lo paga?
Mi Papá, usando personas que han experimentado lo que es Vivir lo Rojo y han creído que es algo digno de su inversión.

¿Es Merca?
Tal vez. Pero la necesidad que Yo he visto no es de un producto para el cuerpo, sino la gran necesidad que tiene tu alma de mi poder y de mi amor.

¿Venden algo?
No, porque La Salvación es gratuita. Me entregué por amor y tu salvación es por fe; por tu fe en mí. Sólo tienes que creer y abrir tu corazón; no te cuesta nada a ti, yo ya pagué la cuenta.

¿Quieren afiliarte a un grupo?
Lo que Yo pretendo es que quedes ligado a Mi corazón

ROCIO MEDINA dijo...

HOLA YA ESTAMOS A 2012 Y APENAS VOY LEYENDO ESTA PUBLICACION .!! I dIOS SIEMPRE ES UN TEMA GRANDE Y ESTA EN TODOS LADOS YO NO SABIA QUE HABIA ESTE TIPO DE CARTELES Y TAMPOCO SEE COMO SE MUEVE EN SU CIUDAD LO QUE SI SE ES COMO SE MUEBE jesus EN MI CORAZON Y DEJENME DESIRLEES QUE TENGO 22 AÑOS Y QUE ESTOY ENAMORADICIMA DE EL EL SIEMPRE SABE LO QUE NECESESITO Y LO QUUE QUIERO DE HECHO SABE TODO DE NOSOTROS NO LO PUEDEN VER PERO CRREANME QUE SI LO PUEDEN SENTIR,, NO ES CULQUIER SENTIOR COMO CUANDO SIENTES A ALGUIEN O ALGUN SENTIMIENTO ESTO VA MAS ALLA DE TODO .. ALOMEJOR TE PREGUNTAS Y SI CONOCE MIS NECESIDADES PORQUE SIGO EN LAS MISMAS O PORQUE CADA VEZ MAS ESTOY EN LO PROFUNDO DEL CAOS.!! SABES EL AHI ESTA SOLO TIENES QUE BUSCARLO DECIRLEE QUIENE RES TUU REALMENTE TE NECESITO Y TE QUIERO CONOCER.!! CUANDO YO LO HICE ESTAVA AFLIJIDA Y SIN SABER CLAME Y HOY PUEDO DECIR KE LO ENCONTRE NO TERMINARIA DE ESCRIVIRTE MI EXPERIENSIA CON EL PORQUE AUN NO TERMINA PERO TU LO PUEDES VIVIR Y CREAR TU NUEVA HISTORIA CON CRISTO NOT E ARREPENTIRAS=) MIS MEJORES DESEOS Y BENDICIONES PARA TODO AQUEL QUE NO CREE TENER UNA SALIDA.!! SI LA AHIII NO TE CANCES DE BUSCARLO.!

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template