domingo, septiembre 14, 2008

SALIDA A CHAPALA


Pues hoy decidimos ir a Chapala, para pasear por el malecón y comer algo mientras que de paso camviabamos de aires.

Pues para empezar yo tenia muchas ganas de ir a Chapala por las super nieves que aya venden, de verdad, son nieves que no se encuentran aquí, tienen uno super conos y... bueno para que les cuento, aquí les dejo la foto de uno de los puestos que la venden

De ahí nos fuimos a caminar por el mulle y después entramos al mercadito que esta a un costado del mismo, en donde nos compramos deliciosos dulces que intercambiamos y un bumerang (Había tantos juguetes de mi infancia que casi lloro, XD)



Después nos fuimos a comer pizza, mitad veneciana, mitad veneciana en la pizzeria veneciana (y no, no me equivoque, todo lo que dije esta bien, sino me creen pregunten a los que fueron)

Tras de esto nos preparamos para regresar a Guadalajara y tomar un buen sueño en el camión (ya que veníamos algo desvelados XD)
(vean nuestras caras y digan me si no se nota que nos hace falta dormir, en especial vean la mía, a poco no da miedo? XD)

1 comentarios:

Br3n on domingo, 28 de septiembre de 2008, 23:14:00 GMT-5 dijo...

Teniamos ambre sueño y cansancio pero fue genial extraño a Pancho!!!

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template