jueves, noviembre 20, 2008

Dragon Ball Z. La pelicula live action


Si, así es, como la gran mayoría sabe esta película (ojo, no confundir con la película taiwanesa a la cual prefiero dejar como un mal sueño) se viene planeando desde hace poco más de 7 años y parece que por fin ahora se estrenara en poco tiempo, la verdad sea dicha, en lo personal preferiría que nunca llegara el momento de vela en las pantallas, no con lo que estoy viendo que se ha hecho.

Sé que no es bueno juzgar sin conocer, pero con lo poco que he visto (y créanme que aun me rehusó a creer que esta película sea cierta a pesar de ver artículos en diversas revistas y paginas de Internet, además de programas de televisión) no me parece que sea nada dragon ball, de hecho me da la impresión de que más que dragon ball, están haciendo una mezcla rara entre una película semi futurista de artes marciales, con la leyenda del rey mono y pinceladas de los personajes de dragon ball (que vaya tienen muchas modificaciones)

Antes de seguir, y para los que aun no sepan de que hablo, a continuación les dare una breve reseña de lo que ha pasado con esta película en los últimos años.


Por aya del 2001 ya se hablaba de que Toei Animation estaba planeando la salida de una pelicula de Dragon Ball (por quel tiempo tambien se mencionaba tentativas de otros grandes del anime como Evangelion y Gundam, de esta ultima si se consolido y pueden ver la pelicula la cual fue traia a México por Tower )

Conforme el tiempo paso y peliculas salieron como la ultima entrega de The Matrix, se dijeron muchas cosas, como que la tecnologia que se uso para la pelea final del Agente Smith y Neo era la que se usarioa tentaivamente para Dragon Ball (si recuerdan esa pelea, más de uno se imagino que algo así sería una pelea de Dragon Ball en la pantalla grande)

Se suponía que la historia se vasaria a mitad de Dragon Ball Z, esto es en la saga de los Androides y por un tiempo todo quedo en un estado letargico, pero ahora, después de años una pesadilla llego y esque la pelicula de Dragon Ball no es en absoluto Dragon Ball. No me creen? pues vena el trailer oficial (si estan parados, les aconsejo que se sienten, pueden sufrir una sensación desagradable)


video

Si, esa es la realidad, y no soy el unico que piensa que esto es un ataque directo, Los fans de todo el mundo se han puesto a trabajar:

video

Con decirles que hasta Hitler odio estanoticia.., no me creen? vean esto:



video



video


Pero bueno, no todo esta perdido. Ya que Shonen Jump cumplio su 40 Aniversario, Akira Toriyama nos trajo una gran sorpresa, y es un especial de televisión de Dragon Ball Z, así es una historia nueva y completamente original que trasncurre después de lo visto en la saga deMajín Boo. y hay más. Hay rumores que dicen que si este capitulo tiene exito Akira Toriyama sacara una saga de 51 capitulos!!!!

Bin, mientras tanto, y para curar el sabor de boca de la pelicula, les dejo este especial. Disfrutenlo:


video


video


video


video

Como conclusión puedo decir que Dragon Ball Evolution (título de la cinta) es un completo fracaso en cuanto a adaptación del anime se refiere, pero como cinta de acción fantastica podría tener posibilidades, así que intentare apartar mi mente de culquier cosa que me diga que es Dragon ball y solo la vere (si es que logro convenserme de observarla) por las escenas de peleas

PD:Pido coperación con cualquier producto explosivo por que voy a acerle una visita a un cierto Director destructor de AnimeAlineación al centro

1 comentarios:

Br3n on lunes, 16 de febrero de 2009, 00:18:00 GMT-6 dijo...

Jajaja Muerte para los que blasfemen en contra de Dragon Ball!!!!

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template