jueves, noviembre 27, 2008

Fui Taggeado


Bien, pues luego de pasar por el blog de mi querida amiga, me encontre con una sorpresita y bueno, creo que ahora me toca amí. A continuación les explico de que se trata


Las reglas…

1.Poner las reglas
2.Cada persona “taggeada” deberá poner 8 cosas arbitrarias (y mas o menos interesantes) sobre ellos.
3.Los “taggeados” deberán escribir una “entrada” con esta información…
4.Al final de la colocación… 4 “blogs” más serán nombrados y “taggeados”
5.Ir a la página y dejar un comentario diciéndoles que están “taggeados”

Aquí van:

1.-Una vez me abandonaron en el kinder. Nadie fue por mi y y tuve qe decirle a la maestra como llegar a mi casa para que ella me llevara. Cuando llegu a casa todos pensaron que otra persona habia ido por mi, en resumidas cuentas, nadie se dio cuenta que faltaba T.T

2.-El día en que registraron mi nombre, mi madre espaco conmigo y me lo puso, ya que mi papá no quería que me pusieran Ismael (es el mismo nombre de mi papá)

3.-Le tengo pabr a las inyecciones

4.- Alguna vez quede en un minicoma por que me ahogue, por suerte me "revivieron"

5.-Estudie algun tiempoo danza tradicional japonesa

6.-Yo escribi el discurso de final e prepa (el que dicen los alumnos) pero yo no fui quien lo leyo

7.-Puedo lamer mi propio codo (Lo acabo de descubrir ayer XD, subire un video para comprobarlo)

8.- Hice un video-musical de una firma de autografos de angelique boyer para la revista H para hombre. Nunca salio a la luz XD.


Ahora los taggeados son:

-Nagash
-Xel
-El Panda
-Carlos Anguiano

(pondría a bren, pero su blog es de puros escritos y no creo que esto quedaría muy bien en él)

Espero ver lso tagg

3 comentarios:

Hemilar on jueves, 27 de noviembre de 2008, 20:26:00 GMT-6 dijo...

jajajaja, Ryuyin! lo hiciste jajajaja, que bien, creo que todos lo han hecho gracias a la Mare! XD el primero no pude contener la risa, pero al mismo tiempo verme enternecido, pobre de ti!!!

Lo del codo lo TENGO que ver!!
hayata!

Jaz3000 on jueves, 4 de diciembre de 2008, 19:10:00 GMT-6 dijo...

muestra el video hombre!!! yo trate y no puedo xD tu tienes que ser hiper elastico!!!!

Los datos mas frikis son los tuyos xD en serio! jajaja, de todos los que he leido, y son varios!

Muchos besos Ryu-kun!!!

Anónimo dijo...

...
..
.
¿Puedes lamer tu codo? yo no loa alcanzó y por alguane xtraña razón siempre que leo eso me dan ganas de alcanzar mi codo para lamerlo T_T esto me va a frustrar algún día. XD ue chistoso que tu familia te olvidará en el kinder... nunca me ha pasado eso... XD

atte: Ingrid (Isfryd)
.
..
...

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template