domingo, febrero 22, 2009

23-02 ¡23! 02-23


Pues como sabaran o no, mañana (o quizas cuando termine de escribir este post) cumpliré 23 años, y para conmemorar la celebración, acabo de ver la pelicula "Numero 23" (nombre que se le dio en español) con Jim Carrey. Muchos dicen que no es una pelicula tan buena, pero a mi si me dejo un poquito trasntornado, y más con tanto 23 últimamente, jajaja, no, no es cierto, pero desde el año pasado que salio la quería ver y que mejor fecha que esta para hacerlo.




Por cierto, ya les dije que vivimos en el aprtamento 302. si le quitan el "0" es 23 al reves, además nuestro telefono termina en 2320, ven hay dos 23. y somos tres personas en el depa, de las cuales dos somos hombres, ven de nuevo 23. jajjaa.

Bueno ya, creo que si me afecto la película. para conmemorar mañana, y como estoy lejos de todos (excepto de Brenda y Hugo que la verdad agradezco mucho que esten, hagamos o no algo se que me la pasaré muy bien) les dejo mi messenger y mi skype (sería genial que si pueden bajar skype me hablaran para oirlos)

Messenger: Ryuyin@hotmail.com

Skype: Ryuyin (es el que dice que es de Guadalajara, jalisco. para buscarme solo le tienen que poner "agregar contacto" escriben "Ryuyin" y de seguro me encuentran facilisimo.

Bueno, pues si pueden estaría genial. Mañana publicare otro post, espero que todos esten bien, y nos estamos leyendo.

4 comentarios:

Jaz3000 on domingo, 22 de febrero de 2009, 23:46:00 GMT-6 dijo...

¡Uy! Se viene tu cumple, ¡Qué genial! Un pecesito más, jejeje -no conozco muchos Piscis-

Lo del número 23, pues quizás te estén dando señales de algo, tienes que estar atento.

Esa película se ve interesante, la chequearé.

Un gran abrazo mi querido Ryuyin, y bueno, ya te ganaste el chibi, solo dime qué quieres y ya.

Ah, y antes que se me olvide...

http://s8.invisionfree.com/Japon_Meiji

Ahi esta el foro.

cya!

Glow Naif dijo...

¡Whoa! ¡Qué imbécil soy! ¡Hoy es 23 aquí, así que...

FELICIDADES!

Que tengas un hermoso día mi querido Ryu-kun :X

Br3n on lunes, 23 de febrero de 2009, 12:52:00 GMT-6 dijo...

Feliz cumple nene!!! te adorooo jejeje te dejé una felicitancia en mi blog

http://br3nn.blogspot.com/2009/02/hoy-es-algo-importante.html

Keira Helderth von Kusuki on lunes, 23 de febrero de 2009, 20:53:00 GMT-6 dijo...

FELICIDADES!!! Espero k te diviertas y k cumplas muchos más xD SALUDINES

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template