lunes, febrero 23, 2009

¡Cumpleaños 23!


Hoy señoras y señores cumplo 23 años!!! y bueno, les cuento un poco de lo que paso.

Como ya ayer ya había dicho,en la mañana fui a entrenar Capoeira (por suerte, aqui hay un taller y las clases son gratis), bueno, más o menos, lo que paso es que Hugo me levanto para ir. Asi que me despabile y fuimos, por lastima en la cancha (que es donde practican el Lunes) se estaba jugando un partido de futbol, asi que fuimos a buscarlos a otro lado, pero no encontramos nada, así que fuimos a dar unos documentos a la oficina. y nos dirigimos a la casa.

Cuando llegamos me lleve una sorpresota, y esque Brenda estaba preparando Spaguetti (pero no cualquier spaguetti, el que hizo es el spaguetti, super especial, trae spaguetti, carne molida, pure de tomate, y quesos, así es, son diferentes tipos de queso y no solo uno!) y pays (por que fueron dos) de durazno con Fresas.






Así que comi muy rico, además de que a lo largo del día muchos amigos me felicitaron por messenger y skype, es más, hasta me llegaron a ahbalr aqui a Colombia al telefono del depa (y se gatsaron una lana).

Pero eso no es todo, que mejor forma de pasar parte de mi cumpleaños que entrenando, y hoy fui a entrenar con la selección de Tae Kwon Do de la Universidad.

jaja, pero todavia no termnina, en la noche me pude comunicar con mi familia y estuve hablando un buen rato con ellos, y hasta me mandaron dinero (jejej, que buena falta hace, no es que este muerto de habmbre pero nunca esta demás, además pienso usar ese dinero para comprar mi super tarjeta de captura de vide n_n)

Hasta la familia de Brenda me felicito (y creo que su mamá me vio dormido en la tarde, esque comi mucho y me dio sueño) y me canto las mañanitas.

y por si fuera poco en el foro de The Cosplay World Guadalajara me felicitaron, Br3n me escribio un post especial http://br3nn.blogspot.com/2009/02/hoy-es-algo-importante.html y el día de ayer me gane un "Chibi" por parte de Glow!!!, jejeje,

Sobre eso, me gustaría, si se puede, que el Chibi sea de mi (espero que estes leyendo esto) ya sea basado en una imagen mia, o sobre tu apresiación de mi (cualquiera de las dos sería genial, pero la segunda opcion se me hace más interesante) lo pondre como encabezado de mi blog!!!

y además de todo (si, aun hay más) el foro de Japón Meiji, va viento en popa, ayer subi los clanes y pronto estara online, después de más de dos años de espera (por cierto, Glow, te queria pedir ayuda con el Foro, sino es mucha molestia, tu dime como y te abro otra cuenta como administrador, esque a mi se me complica mucho eso del foro, en como abrir secciones y eso, y tu eres mi maestra en el tema, significaria mucho para mi, aunque se que ya me has ayudado enmuchas cosas, jejeje)

Para el siguiente post, por fin les pondre el video, es solo un pequeño video de la escuela y una clase de cocina conmigo, XD

Bien, pues muchas gracias a todos por hacerme sentir más cerca y acordarce de mi,

Gracias y Felicidades a ustedes también!!!!!

5 comentarios:

Jaz3000 on lunes, 23 de febrero de 2009, 22:11:00 GMT-6 dijo...

:S Se te corto el texto.

Esperare a la anecdota completa jeje.

Felicidades my dear!!!!!!!! Felices 23!!

Osk@r on martes, 24 de febrero de 2009, 07:50:00 GMT-6 dijo...

Wow.... se que tenia Queso!!!!!....... en realidad no esperaba que un spaguetti se viera de esa forma :).... se veia muy rico... y PAY!!... DOS PAYS!!.... jajajajaja que rico!!..... Ey pues ya sabes que se te quiere y se te extraña un chingo... y pues de nuevo muy muy feliz dia!..

y si.. ya estoy buscando cosas interesantes que poner en un blog, y bueno.. me despido..

cuidate.. y cuida a los otros dos locos que estan contigo...

bye

Br3n on martes, 24 de febrero de 2009, 16:40:00 GMT-6 dijo...

Hey felicidades por no morir despues de comer mi comida jajajja
No te creas quedo rico !!!!

Jaz3000 on martes, 24 de febrero de 2009, 17:24:00 GMT-6 dijo...

¡Ahora sí, my lad!

Veo que la has pasado excelente, mi bien estimado Ryuyin, la comida, los saludos, el cariño... Todo indica que tuvisto un buen cumpleaños. Espero que el mío sea así de genial jajaja, ya que viene pronto.

;D Claro, no hay problema. Ya tengo dibujado en mi mente lo que quiero para ti, será genial.

No te preocupes, yo te ayudo. Creo, creo que puedo recordar la contraseña, así podemos desenpolvar el foro y darle nuevos toques. Quizás un nuevo skin para renovar el ambiente.

¿Gente? Tenemos mucha yo diría. Podríamos invitar a la gente que estuvo en FDF más la tripulación, que yo creo que hay muchos que les gustaría la idea.

Bueno Ryu-kun, espero que estés muy muy muy bien, y me da muchísimo gusto leerte a seguido. Te extrañaba, me beauty.

Nos estamos viendo en cubierta.

Cya!

The Captain ;D

Anónimo dijo...

...
..
.

Felicidades!!!1 se ve que pasaste unos agradables 23 años aún estando fuera de tu país n_n que genial!!! mi mejores deseos n_n
Bye
Atte: Ing (isfryd)
...
..
.

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template