viernes, febrero 27, 2009

Vida en Bogotá


Bueno, primero que nada perdón por tardarme en postear, pero mi minilap (llamada Ougi) tuvo problemas con el internet, y no podía navegar, pero aquí estoy de nueva cuenta.




Por cierto, siguiendo con lo del 23 y de mi cumpleaños, jejej, ese día se descubrio un nuevo cometa llamado Lulin, aquí les dejo una pequeña nota, de seguro podrán encontrar mucha más información en internet.


Cometa “Lulin” se aproxima a la Tierra

Se trata de una foto del cometa “Lulin” (Centro derecha) tomado el 23 de febrero en el Parque Nacional Shenandoah del estado de Virginia, foto proporcionada por la NASA de los Estados Unidos. El más brillante cometa “Lulin” de los cometas ya conocidos en el primer semestre de 2009 volará el día 24 más cerca de la Tierra para llegar a ser un cometa visible por ojos humanos.

http://spanish.people.com.cn/92121/6600800.html


Y antes de terminar, y como lo prometido es deuda, aquí les dejo el primer video que muestra un poco de nuestra vida en Colombia. espero lo disfruten, aunque sea sólo un armado rápido de grabaciones.

video

1 comentarios:

Jaz3000 on sábado, 28 de febrero de 2009, 19:44:00 GMT-6 dijo...

Hello my dear,

Es un gran descubrimiento, eh? Un comenta durante tu cumpleaños ¡Qué suerte! jejeje... Ojala pase algo genial durante el 13 de este mes.

Ougi! Que hermoso nombre, mi cumputador se llama Victoria, pero la llamo Vicky :3

:( No puedo ver el video porque mi internet no es tan rapida, pero, pero, lo veré durante mi cumpleaños, así me aseguro que hay harta internet disponible -sí, la de nosotros se acaba xD-

saludos hermoso!

cya!

Your Capt.

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template