domingo, marzo 15, 2009

Al cine en Colombia


Hola, hacia un tiempo que no me daba una vuelta por aquí, pero ya estoy de regreso. El miércoles pasado fuimos al cine, la primera vez que lo hacemos en este país (Colombia) y bueno, hay varias diferencias entre el cine de aquí y el de México. La más notoria de todas es que en Colombia, a la hora de comprar un voleto se te pregunta en que zona quieres sentarte, dependiendo de esto el costo del boleto aumentara o disminuira (como en un concierto) además de que se te asiga un lugar definido (en otras palabras te asignan una silla la cual debes ocupar). No sé como será en otros paises, pero en México el boleto tiene un solo costo y tu decides donde sentarte. Otra cosa fue el nombre de los productos, por ejemplo, aquí las palomitas de maíz o rocetsa de maíz (este ultimo nombre no es usado en México) son llamadas Crispetas (me gustaría saber los diferentes modos de llamar las cosas en otros paises, sería bueno que agregaran en los comentarios, si es que dejan alguno, como es el cine en su región)



Pues bien, fuimos a ver la pelicula de The Watchmen. Debo admitir que hasta inicios del año pasado yo no sabía nada de este comic, pero en cuanto supe que existia me puse a leerlos. Creo que la pelicula rescata muy bien el comic, aunque modificando levemente algunas partes. Quede muy contento además de que en el cine las personas tienen buena educación por asi decirlo, ya que no hablaron durante la pelicula, y si lo hicieron no se escucharon.

Otro punto bueno es que ganamos un descuento para comprar un combo XD, para la proxima vez que vayamos lo usaremos... ya quiero que salga la pelicula de Wolverin, jejeje.


He estado pensando en otros post por publicr, y aunqeu ya tengo temas creo que tardare un poco más en publicarlos, uno de ellos es un Review del juego de Spider-Man Web of Shadow (a petición de Glow) que compre unos días atrás, me duro muy poco (lo termine como en una semana) pero aun me falta recolectar muchas cosas y sacar algunos secrestos, así que cuando lo termine de una forma "más completa" publicare el Review.


Espero que esten bien, nos estamos viendo, a y por cierto, aunque ya pasan un par de días. FELIZ CUMPLEAÑOS TANÍA!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...
..
.

Wow!!! Yo tmabién fui al cine hace dos semanas a ver la de quisiera ser millonaro u____u ir a l cine no e slo mío ciertamente. Si yo estuviera en COlombia seguramente compraría el bleto más barato por que seguramente yo me queda´ria dormida o estaría pensando en otras cosas.
¿Y estaba buena la peli? Crispetas? XD que nombre tan chistoso. Definitivamente Colombia tiene palabras muy lindas. n_n
Saluditos a ti y a Br3n
Kissus
Byebye
atte: Ing
.
..
...

Br3n on lunes, 16 de marzo de 2009, 03:39:00 GMT-6 dijo...

Todo lo que escribes me suena bastante familiar...sii!!! Yo estube ahi jeje

Jaz3000 on jueves, 19 de marzo de 2009, 07:24:00 GMT-6 dijo...

Waa, aqui es igual que en Mexico, tu escoges el asiento, pero en el centro hay algunos cines donde te dicen el asiento. Recuerdo que eso me paso en Sylvia Park.

En Chile se llaman "cabritas" y aqui obviamente que "pop corn". Yo una vez dije palomitas (no se porque) y mi hermano me quedó mirando xD y me preguntó ¿Desde cuando las llamas así? Se me había olvidado la palabrita.

Asi que viste Watchmen! Yo la vi hoy y me gusto harto, pero creo que habia bastante violencia de por medio, incluso para mi, que soy fan de la acción y los puñetazos. Anyways, la pelicula estuvo buenisima y mi hermano también le encantó.

Un abrazo grande y gracias por tu saludo, nuevamente.

cya!

Nagash on jueves, 19 de marzo de 2009, 13:36:00 GMT-6 dijo...

pues aquí en España le tienes que indicar al taquiller@ que asiento quieres y te asignan un asiento pero el precio es el mismo para todos XD aquí por supuesto solo las conocemos como palomitas de maiz XD

me encantaria ver the watchmen(maldito ingles XD)

Saludos!
D.S.

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template