martes, marzo 31, 2009

Historias de Terror


Hola. Hace un tiempo que no he publicado nada, o más bien, que este blog ha estado algo bajo de trafico de personas. Creo que la unica vez que tuve un numero de comentarios por arriba de 10 fue cuando escribi sobre los carteles misteriosos de "Jesús es la Onda".

Bueno, hoy a sido un día raro, espero que se resuelva pronto, pero mientras tanto, quiero inaugurar una nueva parte de mi blog, y es que desde ahora les traeré material para descarga, ya sean mangas, películas, programas gratuitos, etc. Espero que esto me traiga más gente al blog XD. No es que deje de publicar mis anécdotas ni nada, pero es para intentar expandirme un poco y traerles cosas de utilidad.

Y para abrir esta sección con listón rojo y tijeras de oro les voy a hablar sobre un tema que desde hace unos días ha vuelto a ser de mi interés, y digo que ha vuelto, porque cada cierta temporada vuelvo a recaer XD. Me refiero a las historias de terror, más específicamente, las leyendas.

Este es un tema que me llama mucho la atención desde que era niño, creo que se debe al hecho de que a través de las leyendas se conoce la cultura de un país o región de una forma diferente. Además de que siempre esta ese misticismo y velo de sobrenatural que tienen. Y lo mejor de todo es que en la mayoría de los casos (por lo menos en México) puedes visitar el lugar en donde dicha leyenda ocurre (recordemos que se dice que algunas leyendas siguen ocurriendo) u ocurrió.

Pues bueno, como les comentaba, hace un par de días me comenzó a entrar la curiosidad por saber de leyendas de otras partes del mundo.

Por ejemplo, en el foro de Japón Meijí abrí un post en el cual se publican historias de terror, aunque creo que no ha sido muy bien aceptado XD. Aquí les dejo el link

Japón Meijí- Historias de Terror


Las leyendas son algo que me podría pasar escuchando todo un fin de semana continuo, y creo que un poco más. Me encanta escuchar historias, de hecho ya estoy planeando recrear una, jejeje. Es una historia japonesa que trata sobre un joven que tiene un encuentro cercano con un fantasma. Para mayor referencia es la segunda historia en el link que les deje arriba (el del foro de Japón Meijí)

No sé si a ustedes les guste o no este tema, pero de lo que estoy seguro es que todos en algún momento de nuestras vidas hemos disfrutado de una velada de historias de terror, o mirando películas, ese hecho de que te cuenten una historia que sabes que tendrá un final no muy agradable es algo que nos atrae inevitablemente. Tal vez a algunos este tema ya no les llame la atención, pero a mí las leyendas me siguen encantando y creo que nunca dejaran de hacerlo.

Por otro lado, el otro día en clase de Documental, el profesor nos comento que después de grabar el documental de la Ouija pasaron cosas curiosas, ningún fantasma se les apareció, pero tuvieron problemas con la posproducción. Aquí les dejo el video, espero se alcance a escuchar.

video

También me puse a ver la película del “Club del Suicidio”, si eres otaku o ya tienes un rato en esto de las convenciones de seguro habrás oído sobre la película. Esta película no es de terror precisamente, es más bien un poco gore, pero bueno, aprovecho para mencionarla. Aunque no tiene una super trama, es una cinta que quería ver desde hace tiempo. También encontré el manga, el cual está basado en la película, pero cuenta con varias diferencias.

Aquí les dejo los dos por si les quieren echar un vistazo
Nota: Si no te deja bajar el video de Megaupload, sólo hace falta registrarte (es gratis), de cualquier forma no creo que haya problema.
Esta película y manga no es apta para niños, le pondría una clasificación B+15, para que tengan cuidado con quien la descarga.

Película- El club del Suicidio_ Español (2002)


Manga- El club del suicidio _Tomo único_Español

Como les comentaba, hoy paso algo, que espero termine bien. Total, estabamos buscando a Hugo, así que bajamos la sótano del para ver si de casualidad estaba ahí. Bajamos hasta el segundo sótano, donde no había luz. Como podrán notar yo soy bien valiente, XD.

video

Pero algo curioso paso, si ven al final del video se alcanza a apreciar entre las sombras una nariz y la mejilla izquierda de una persona…. ¡No estábamos solos O-O!

Por último, y como parte del tema y aprovechando que desde ahora habrá contenido descargable, les dejo los links para que puedan bajar los libros de Resident Evil, completamente en español. Están como archivos de Word. Espero los disfruten

Bien, pues por ahora es todo, espero que estén bien, Cuídense y nos estamos leyendo!!!.

PD: Si saben alguna leyenda o historia de terror déjenla en un comentario XD.

1 comentarios:

Jaz3000 on miércoles, 1 de abril de 2009, 20:03:00 GMT-6 dijo...

T_T No puedo leer historias de terror, cuando las lei en JM, despues andaba paranoica, asi que no pude leer bien tu articulo, menos descargar esas cosas, o ver en Youtube. Despues me da un infarto.

T________T Kyaaa, soy cobarde xD

Un abrazote Ryuyin, estare esperandote en el foro ;) para rolear

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template