martes, marzo 03, 2009

¡Japón Meijí Inicia!




Pues si, señoras y señores, después de más de dos años de espera, Japón Meijí ve la luz.
Este es un proyectopensado originalmente por Glow en el tiempo en que FDF (Flores de Fuego, un rol interpretativo y mi primera experiencia en este ámbito) y que muy generosamente me ofrecio para hacerme cargo de él.

Pues bien, por fin hoy y garcias a Glow, Japón Meijí entra en funcionamiento. Y poco a poco se hira mejorando. Me da un poco de miedo por el hecho de que tendre una gran responsabilidad en mantenerlo al día, pero confio que con la ayuda de Glow, de todos los participantes y de "Ougi" el proyecto salga genial.

Bueno, pues aquí les dejo el argumento principal, espero que les agrade

------------------------------------------------------------------------

Japón, era Mejí, una época de grandes cambios económicos, culturales, políticos, familiares, en fin, un gran paso entre el Japón antiguo y el moderno, y aunque durante este periodo se vivió un movimiento como no se había visto en este país, no es tan sorprendente como en el que se desenvuelve nuestra historia.
Estas tierras pueden parecer conocidas, estos eventos pueden parecer similares, pero la realidad es que no nos encontramos en Japón, por lo menos no en el que conocemos. El Japón de nuestra historia es un Japón alterno, atrapado entre el antigûo y el que corresponde a ese tiempo. Pero esta no es la única diferencia con el Japón que conocemos, las criaturas que solo estaban presentes en la mitología de este país, de verdad existen y los clanes siguen presentes. Pero basta de todo esto y vayamos a lo que de verdad nos interesa saber, vamos a adentrarnos a la historia de nuestro Japón Meiji.

Corre el año de 1890, diez años antes de completarse un siglo más, pero, este siglo tiene algo en especial, se comenzara la cuenta regresiva de 100 años para que se complete un nuevo milenio. Y justamente al inicio de esta cuenta un gran poder aparecerá, un poder capaz de lograr unificar o destruir todo Japón.
A lo largo de todo Japón existen diferentes grupos y seres que quieren obtener dicho poder, nadie sabe a ciencia cierta de lo que se trata, nadie sabe en donde encontrarlo ni la forma que tiene, pero de algo si están seguros, y es que en poco tiempo esa fuente de energía aparecerá.
Nueve son los clanes existentes en esta época y ellos se verán envueltos dentro de la carrera para obtener este poder, solo esperemos que no caiga en las manos equivocadas.

NOTAS:
Al inicio del juego ninguno de los personajes sabrá sobre dicho poder, simplemente participaran como miembros de un clan. Conforme el juego avance, los líderes de cada clan, al igual que algunos personajes, iran dando pistas sobre la aparición de dicho poder.

----------

y aquí les dejo el link, espero que se den una vuelta

http://z8.invisionfree.com/Japon_Meiji/index.php?act=idx

4 comentarios:

Hemilar on martes, 3 de marzo de 2009, 03:01:00 GMT-6 dijo...

Alright my friend!

Ahora llegó el momento de rolear y por fin Glow podrá crear el personaje que tenía pensado XD. Va a usar la imagen de Hajime Saitou, así que esperamos que no lo usen x3.

Un placer ayudarlo, créame, Glow está muy satisfecha con los resultados, ;) y como hay gente, de seguro nos irá de lo lindo.

Un abrazo, man!

Hayata!

Hem

Jaz3000 on martes, 3 de marzo de 2009, 17:19:00 GMT-6 dijo...

Si, por fin podemos iniciar jojo.

Oe, ya me creé mi personaje, la cuenta al menos, voy a trabajar en su personalidad. La casa ya la tengo definida.

Cya me beauty!

Br3n on miércoles, 4 de marzo de 2009, 17:37:00 GMT-6 dijo...

hola pues es mi primera vez a ver como me va, no se si esto del roll sea lo mio jejeje

Pero ps nada pierdo con intentar

Anónimo dijo...

...
..
.
Yo tengo mis duditas T_T es que como es del pasado me he hehco bolas T_T pero jugaré solo que ele stoy pensando un nombre a mi personaje XD, pronto jugaré d everás!!!!
Ingrid
...
..
.

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template