domingo, marzo 01, 2009

Mis nuevas adquisiciones e ideas para videojuegos


Hola, bien, pues hoy les voy a presumir que como regalo de mi cumpleaños me fui a comprar un videojuego que tenia muchas ganas de comprar desde hace mucho tiempo, y es el de Spider-Man Web of Shadows. La verdad hasta el momento me ha agradado mucho por varias razónes, por ejemplo la jugabilidad, la extensión de los escenarios, la historia y el hecho de que es mi superheroe favorito de Marvel

video

Pero hay algo mejor, y esque después de comprarlo y entrar a otra tienda vi un juego que estaba buscando desde hace mucho tiempo y lo mejor es que estaba en rebaja, el de Batman Begins, el cual es mi superheroe por excelencia. así que la verdad me di un super regalazo (bueno, en verdad mi hermana y mis papás me l diero, ya que ellos aportaron el dinero n_n)

video

En fin, ya que en este post hablo de los videojuegos, dejenme contarles que hace tiempo escuche que el juego "Fatal Frame" ("Proyect Zero" en japón) hiba a tener una entrega exclusiva para el Wii, por lo que yo estoy feliz (ya que es ek sistema que yo tengo). Para los que no conozcan este juego dejenme contarles que el genero que maneja es terror japones. En cada una de sus entregas nos presentan diferentes historias (que al final de cunetsa estan entrelazadas) en las cuales nos adentramos en un mundo de terror con fantasmas muy al estilo japones y la única forma de acabar con ellos es a través de una cámara fotográfica "misteriosa"

En fin, lo interesante de este juego es que para poder terminar con los espiritus es enfocandolos con la cámara y sacándoles una fotografía lo mejor posible, esto es cuadrarlos bien, centrados, con detalle, etc.pero no todo es tan fácil ya que si tardas en hacerlo o no lo enfocas bien, el fantasma te atacara y eso si te va bien, ya que en ocaciones puede haber dos o tres de ellos, sin contar a los más fuertes los cuales necesitan más de dos fotos para acabar con ellos.

Bien, pues a mi se me ocurrió una idea para este juego (lastima que solo quedara en idea, ya que el juego me parece fue terminado... a quien engaño, siendo realista mi idea no iba a pasar de ahí, a menos de que yo fuera un ejecutivo de nintendo y...ok, ok ya estoy desvariando) y es que en el control remoto de Wii se conectara una pequeña mira, lo cual convertiría al control en una especie de cámara, y que la única forma de ver a los fantasmas y capturarlos sería usando el control como cámara y enfocando a la pantalla, para esto la pequeña cámara-control, tendría una mini pantalla LCD en la cual veriamos a los fantasmas, así es tendríamos la imagen del fantasma a milímetros de nuestros ojos!!!!. Bueno creo que ya estoy alucinando, aquí les dejo dos trailers de este juego, el primero es del Fatal Frame 2 y el segundo del Fatal Frame 4 que es el que saldrá para el Wii

video

video

Cuidense y nos estamos leyendo

4 comentarios:

Br3n on domingo, 1 de marzo de 2009, 23:48:00 GMT-6 dijo...

Presumido, no tengo mas que decir ...

Carlos Anguiano on lunes, 2 de marzo de 2009, 02:53:00 GMT-6 dijo...

siñor... permitame decirle algo... superman es el heroe mas chido jaja, deja vu, ps juegos chidos... hace poco vi uno que creo que ya es viejon y me recordo a algo que querias hacer en el foro rolero, (que segun yo nunca se hizo) se llama silverfall, te va a latir, portese y cuidese

Osk@r on lunes, 2 de marzo de 2009, 08:18:00 GMT-6 dijo...

aver.... presumido lo que le sigue..... quien hace un post sobre los juegos que compra :S ... no te creas... es broma... y pues que chido, la verdad yo tengo como 2 meses que no toco el wii, en serio creo que descubri que no soy nada fanatico de los videojuegos.. o sera que no tengo ningun juego que yo diga que vale la pena...

pero pues ya veremos cuando salga la version de residen evil 5 para wii... y pues no sabia que abran una nueva entrega de fatal frame y menos que fuera a ser para wii....

Yo tuve la oportunidad de jugar fatal frame 2, cuando aun tenia mi play station 2, un amigo me presto el juego, y si es bastante grafico en algunos mumentos :S :S.... no lo jugue mucho, porque casi no juego y como era prestado pues lo tenia que regresar pronto... pero me encantaba la advertencia que ponen en la parte de atras de la cajita del juego.. "DON'T PLAY THIS GAME ALONE".... digo no es para tanto que vas a invitar a algun amigo para que te acompañe mientras juegas :s :s ... pero si te saca uno que otro susto... bueno.... un saludo... y nos vemos....

Jaz3000 on lunes, 2 de marzo de 2009, 19:03:00 GMT-6 dijo...

Genial! Que suerte tienes. Spider-man es uno de mis favoritos también ;). Cuando los hayas jugado, da un review, para ver que tal es.

:S Nunca me ha gustado el terror japonés... detesto a la niña del aro.

Un besote, cya me hearty!

Your Ctp.

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template