jueves, marzo 26, 2009

Nuestro Depa


Hola, aquí hay una imagen exterior de nuestro departamento, más bien del edificio, jeje. y bueno, hoy no tengo mucho que decir, a excepción de que fui a ver a unos compañeros del equipo de Tae Kwon Do de la Universidad Javeriana (a la que estoy asistiendo aquí en Colombia) espero luego poder subir algo de los combates, sino, por lño menos ya les conte, jejeje. Ha otra cosa, desde que llegue a Colombia he querido subir al cerro (como les dije, todo el Este de Colombia esta cubierto por cerros, y bueno ya me entere de que si hay caminos para subir (lo que me desepciono un poco por que yo quería subir al estilo Rambo, XD) hasta hay un teleferico para subir, pero yo no lo usare, yo subire cminando, jejeje. Aquí les dejo un pequeño video para que vean el cerro, como veran esta cerca de la escuela (y por consiguiente de donde vivimos). Cuando suba prometo tomar fotos panoramicas y videos del asenso, jejeje. Va a ser Genial!!!

1 comentarios:

Br3n on viernes, 27 de marzo de 2009, 16:29:00 GMT-6 dijo...

sii yo vivo ahi jejeje me encanta me lo quiero llevar a México

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template