martes, marzo 24, 2009

Otro escrito desde Colombia


Pues gracias a un pequeña cámara, ya puedo mostrarles unas imagenes de Bogotá.

Bogotá es una ciudad curiosa en cuanto a arquitectura se refiere, podemos encontrar una gran variedad de estilos (europeos y americanos) uno al lado del otro. lo cual te hace sentir por momentos en otro lugar.
Aun me faltan algunas fotos para demostrar esto, pero espero ir las agregando conforme las tome (recuerden que hace poco tuve la posibilidad de tomar fotos). Sin embargo aquí les dejo algunas fotos de las calles de Colombia

Calle fuera de nuestro apartamento


Av. 7° (Aquí las calles se nombran por calles y carreras, las calles van de Norte a Sur y viceversa y las Carreras de Oeste a Este y viceversa. Esto hace que te orientes muy facilmente por que están nombradas en orden consecutivo y hacen una gran cuadricula) Si notan la casa roja resalta en estilo y color de los otros edificios)

Otra casa con arquitectura Europea

Serie de departamentos

Biblioteca Virgilio Barco, la cual se ecuentra en un gran parque, el caulk esta frente a otro parque enorme, que se encuentra cerca de una super unidad deportiva XD. Por cierto, en este parque pasa un pequeño trenecito con todo y vapor, pero no estaba pasando este día que tome esta foto, así que se los debo.


Fuente dentro de la estructura de la Biblioteca

Y aquí esta Br3n a un lado de la fuente XD



Pues bien, después de todo esto y como comenzo a llover, fuimos a un centro comercial en donde buscamos donde comer, y encontramos un lugar llamado "Tijuana Express" (Tijuana es un lugar al norte de la frontera de México con Estados Unidos, gracias a las películas gringas este lugar se ha hecho famoso) Pues bueno, llegamos a ver que tal estaba la comida mexicana, pedimos unas burritas,tacos, frijoles, arroz y guacamole. Si bien no me puedo quejar (por que la verdad sabía muy rico) aun le faltaba algunos toques, como las salsas y el sabor de ciertas cosas, además de que el taco que me dieron no era un taco T.T, la tortilla estaba "frita" por lo cual se rompio, pero bueno, una buena comida a final de cuentas.

En la misma plaza había una pequeña exposición de arte, todos los cuadros y esculturas estaban en venta, no pude pasar a verlas detalladamente por que una cadena me lo prohibia, pero aquí les dejo una imagen.
Otra cosa curiosa de esta plaza es que tiene el mayor numero de tiendas de artículos chinos que haya visto en un mismo lugar, creo que fue un total de 9 tiendas, lo más sorprendente de todo era que estaban a menos de 9 pasos de distancia una de la otra. En otras palabras era: "tienda China, otra tienda, tienda china, otra tienda..." y asi consecutivamente XD.
Pues ya para terminar, les diré que en Colombia adoran la música Ranchera, el Mariachi y a Vicente Fernandez (cantante de musica ranchera que vive a las afueras de Guadalajara, México, Ciudad de donde yo soy) quien ya ha venido dos veces en el tiempo que estoy aquí.
Prueba de este gusto es que el Mariachi es muy requerido para eventos, el otro día hibamos caminando cuando escuchamos a un Mariachi fuera de un templo, como vimos un autobus con una corona de flores fuera del lugar, pensamos que era un velorio, (además de que la canción habla de uan despedida) así que por respeto nos mantuvimos a una distancia considerable y solo grabe unos segundos de música.

video

Esto es un poco de lo que se ve en Bogotá, la capital de Colombia, espero que en el futuro pueda salir a otros lugares, desde aquí se despiden Brenda, Hugo, un servidor y las pantuflas de Brenda. Hasta luego!!!

Por cierto, si quieren ver más imagenes, aquí les dejo el link de mi galeria de imagenes

2 comentarios:

Br3n on martes, 24 de marzo de 2009, 17:30:00 GMT-6 dijo...

Jajaja, si yo tambien estube ahi !!!

Anónimo dijo...

...
..
.
Bonitas pantunflas jeje n_n

la comida se ve rica en las fotos
atte: Ing
.
..
...

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template