domingo, marzo 29, 2009

Probando Contribute


Hola, pues hoy estoy probando un programa nuevo que no había , más que para la creación de sitios web, este programa sirve para hacer ediciones rápidas, lo ucla es perfecto para un blog. Esta entrada la estoy escribiendo desde el programa y probare las diferentes opciones que ofrece.

De Colombia Marzo 2009
Estas son las escaleras que se encuentran a un lado de la Universidad, tenemos que subir por este sitio muy frecuentemente ya que es la forma más rápida (pero también la más "pesada", sobre todo cuando venimos cargados con las cosas de la despensa) de subir de la avenida principal a nuestro departamento.

De Colombia Marzo 2009
Estos son algunos de los autobuses que circulan por las calles, no se ustedes, pero yo, aunque ya me acostumbre a verlos, pienso que son algo raros, de hecho me hacen sentir como en caricatura XD

De Colombia Marzo 2009
Por ultimo les muestro mi nuevo corte de pelo, jejeje,ya que el cabello me estaba molestando, sobre todo para entrenar, y como no tomo el tiempo para peinarme, decidi irmelo a cortar, no se que opinen, yo aun me siento algo extraño.

Bueno, por el momento es todo, tengo que ver que más cosas puedo hacer con este programa. por ahora solo me decapicar botones XD.

Cuidense y nos estamos leyendo

2 comentarios:

Br3n on domingo, 29 de marzo de 2009, 15:04:00 GMT-6 dijo...

Te ves genial en tu foto del corte de cabello, super guapo!!!

Pues el programa semi me gusta por que deja las imagenes chiquititas

Ryuyin on domingo, 29 de marzo de 2009, 20:00:00 GMT-6 dijo...

XD las imagenes no las puse con el programa, esas las saque de mi picassa, si les picas te vas directo al albúm

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template