domingo, marzo 01, 2009

Visita Aerea del Centro de Bogotá




Hola, aquí en un post rápido les cuento que la semana pasada fui al Patrimonio Filmico de la Nación, aquí en Bogotá, ya que estamos en busca de información para la elavoración de un Documental, lamentablemente no encontramos información que nos sirviera, pero aproveche para sacar unas fotos desde la ventana a una parte del centro de Bogotá.
Debo decirles que después fui a dar un paseo por el centro y la verdad me agrado. Es muy curioso por que vez una arquitectura de ciudad y das la vuelta a una calle y parece pueblo, jejej. Espero poder conseguir una camará para fotografiar más partes del centro (Estas fotos las saque con la camara web de "Ougi"). Bien, pues por el momento no hay nada más, pronto Japón Meiji saldra a la luz (les agradezco a todos los que han mostrado interes en el rol). Ha por cierto, necesito hablar contigo Glow, sobre el foro, jeje, (aun me falta mucho por aprender) y te agradezco la pequeña actualizción que hiciste.
Bien, pues cuidense y nos estamos leyendo

3 comentarios:

Jaz3000 on domingo, 1 de marzo de 2009, 17:40:00 GMT-6 dijo...

Bonita foto :D, Colombia se ve agradable para vivir.

Hey, al final no me dijiste que andas haciendo allá :S que aún estoy confundida.

Bien, te mando un email ahora y me dices que quieres. De nada, hace un tiempo quería cambiar el skin.

Un beso, cya!

Br3n on domingo, 1 de marzo de 2009, 18:23:00 GMT-6 dijo...

Hey lindas fotos!!! Espero que luego no me de miedo sacar mi camara y tomamos fotos!!!

Ya quiero lo del rol que jamas he estado en uno y pues ya !!! jajaja

Osk@r on lunes, 2 de marzo de 2009, 08:10:00 GMT-6 dijo...

Este mas que un comentario para isma, es para bren.. yo digo que te animes a sacar tu camara... se que no es nada seguro :S .... pero creo que seria lindo tener algunas o muchas fotos de recuerdo... y de vez en cuando publicar algunas fotos :)....

bueno que esten bien...

saludos.. nos vemos.........

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template