viernes, abril 17, 2009

100 POST!!!


Así es, hoy, Viernes 17 de Abril de 2009, a las 7:40 pm, hora de Guadalajara. Jalisco, México (-06:00 GMT) llego a los 100 post, no sabía que poner, pero hace unos días se me ocurrio algo, ¿qué mejor forma para celebrar este magnifico momento que hacer un recuento del internet en mi vida.

Así es, recuerdo mis primeros acercamientos a internet, yo estaría en mi ultimo año de primaría más o menos. Aun no navegaba por internet, pero ya sabía de su existencia (recordemos que no había ciber cafes en ese entonces) Un día que llegue a mi casa mi hermano estaba ahí con una computdora, se la habían prestado a mi hermano (en ese entonces no teniamos computadora) y esa vez fue la primera vez que use el internet. Recuerdan ese ruido que hacen los modem telefonicos al conectarce, primerala marcación y luego el ruido tipo estatica con ritmo XD (yo lo recuerdo bien, por que apenas unos meses atrás seguia usando ese tipo de conexión). Si, recuerdo que mi primer visita a una página de intenet fue sobre Dragon Ball. Algo extraño es que yo recuerdo que cuando puse esa palabra en el buscador, los resultados me aparecian debajo de una imagen de Goku bolando en su nube boladora, el cual pasaba de un lado a otro de la pantalla, aunque ahora que lo pienso eso no es posible XD.

Pero bueno, lo que me sorprende ahora que lo pienso es que ya había muchas paginas de internet hechas por mexicanos y yo apenas comenzaba a ver al mundo de otra forma. Si me pongo a pensarlo, creo que esas personas se merecen el credito de lo que es internet en la actualidad, ya que ellos fueron los primeros en hacer páginas "comerciales" a pesar de todas las limitaciones que existian.

Recuerdo que ya había páginas dedicadas al cosplay ya que recuerdo imagenes de personas disfrasadas de personajes de anime.

O si, que tiempos aquello, pero lamentablemente la computadora era prestada y tuvimos que devolverla al mes. Esto se reptio un par de veces, hasta que un día, al llegar a a la casa después de clases, ahí, en un escritorio se encontraba una computadora y al lado había cajas, cajas que querían decir que esa computadora era nuestra, NUESTRA!!!, jajaja.

Si, el servicio de internet lo contrataba mi hermano, pagabamos unos 80 pesos mexicanos al mese en las instalaciones de la UdeG (recuerdo que hay fue la primera vez que me pregunte, ¿como nos pueden proporcionar el servicio de conexión a internet? ¿que se necesita para poder conectarte y vender el servicio?...aun me lo pregunto XD) Bueno así siguio el tiempo y cada vez aprendía un poco más de internet. Cuando estaba en secundaría comence a aprender el código HTML.

En preparatorio recuerdo que descubri algunos de los videos que marcaron historias en internet, muchos de ellos en flash. Compartian algo en común y esque casi todos tenían una canción pegajosa, y no tenían mucho sentido, o simplemente eran...simples, como "La Canción del Mamut" la recuerdan? sino aquí se las dejo.

También vi el inicio de muchas series que actualmente se televisan, como "Happy Tree Friends" los cuales iniciaron en http://www.mondominishows.com/ (la página ha cambiado mucho) de hecho en ese tiempo no podía ver mucho capitulos de otras series presentadas en la página por que tardaban años en cargarce.

Aquí les dejo el video del primer capitulo que me relataron de Happy Tree Friends, gracias a este comence a verlos.

O "Forrito" el cual inicio en http://www.mundofred.com/ Antes de ser "Forrito, Policia del Sexo" simplemente era Forrito y cantaba canciones populares con la letra cambiada para dar consejos encontra de el embarazo no deseado y las enfermedades venereas.

Pero bueno, ya basta de toda esta parte, ahora quiero hablar del blog y de los cambios que ha tenido, lamentablemente no teng imagnes de cada cambio que ha tenido, pero recuerdo que el primer post que puse fue de mi celular, de hecho inicie el blog por mi celular, ya que tenía la opción de publicar desde él. y pues así fue, la noche del 24 de Diciembre se publico el primer post, esa vez nos juntamos en el Departamento de El Panda para celebrar Navidad, ahí estaba Brenda, Hugo, Rodo, Pancho, Jorge y yo, o sí. Con el paso del tiempo segui publicando desde el celular, esto era muy bueno, por que lugar al que hiba podia fotografiarlo y publicar.

Conforme paso el tiempo subi algunos escrito s y trabajos de la escuela y a ultimas fechas he subido progrmas (curiosamente desde que hice esto, hace 3 días, he tenido más de 100visitas diarias)

Lo único que si puedo decir es que a lo largo de todo este tiempo lo unico que me ha mantenido escribiendo en este blog, son mis amigos, gracias a todos ustedes que se toman la molestía de entrar unos minutos y leer las cosas que tengo que poner. Este blog se ha mantenido y se mantendra por ustedes. Gracias por acompañarme en todo este tiempo y espero seguir mucho tiempo más.


Para terminar, aquí les dejo uno de mis videos favoritos que habla sobre la Gente que se hizo famosa en internet, aunque creo que ya hace falta agregar a u par de personas más

4 comentarios:

Br3n on sábado, 18 de abril de 2009, 04:19:00 GMT-5 dijo...

kiaaa!!!

Leí todo tu post, yo recuerdo mi infansia y el internet, te faltaron los foros de chat y los nick name estupidos que usabamos en ese tiempo jejeje.

Me da gusto que tengas tus 100 post, la verdad es todo un logro, tu blog tiene algo para todos siempre, hay cosas para todos los gustos.

Dejas ver mucho de ti y la verdad siempr eme agrada entrar a ver que has publicado, no por que no sepa que pasa en tu vida, por que muchas veces lo vivó a tu lado, sino por que quiero ver como lo relatas, siempre lo haces de una forma tan tu que es ameno leerlo.

Asi que mientras sigas escribiendo seguiré entrando.

Tu fan de corazón

Br3n

Carlos Anguiano on domingo, 19 de abril de 2009, 00:33:00 GMT-5 dijo...

que ondas siñor, acà yo reportandome... 100 post!, unos 80 y tantos mas y yo tambien llego, espero que siga como va o si se puede mejor pues mejor, que como dice brenda aqui hay algo para cada gusto... si se nota que a "evolucionado" el blog, que tiempos aquellos cuando los post eran una imagen y unas lineas de texto porque se posteaba desde ese novedoso sony ericsson, (tristemente no me dan ni un quinto por el comercial...) aproposito de comercial... ando retomando esto del blog y estoy por abrir o mas bien estrenar oficialmente otro blog que tenia olvidado, para que se de una vuelta en estos dias por mi blog pa' que vea el "comercial" completo... portes y cuidese siñor
saludos a brenda y a hugo (que seguron lo leen antes de que les pases el recado :P)

Jaz3000 on domingo, 19 de abril de 2009, 05:31:00 GMT-5 dijo...

JAJAJAJA, creo que yo hice lo mismo que tu cuando supe de internet... buscar acerca de Dragonball jajajaja, aaah, que tiempos.

Yup, yo también vi Happy Tree Friends primero en internet antes que lo dieran en la TV. Me gustaba Xombie también... yo llegué hasta el capitulo 4, de alli, xD ya no supe.

Felicitaciones por tus 100 POSTS!!!!!!!!!!!! VIVA!!!!!!!!

que estes bien, cya!

Esaù on domingo, 19 de abril de 2009, 18:11:00 GMT-5 dijo...

jajaja yo recuerdo aquellos tiempos, a mi me toco ser parte de todo eso (el mamut, happy tree friends y forrito, caundo apenas salian) Creo que te falto poner algo de huevos cartoon, esos tambien fueron la onda!!!

Zas iamel, y sobre los proyectos pues sí, si tengo un proyecto en puerta, pero no te puedo decir mucho de él, jajaja luego te platico por al messenger! va y saludos a todos los indocumentados méxicanos que reciden en Colombia!

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template