martes, abril 14, 2009

Descarga Ragnarok Online (kRO) y Sakray 1210[DD]


Hola, hoy les traigo este excelente videojuego Rol, claro esta, para poderlo jugar necesitan un servidor, ya sea el original (de paga) o uno de los cientos de servidores gratuitos que existen como XatiyaRO. Pero lo más probable es que todo esto ya lo sepan. Así que aquí les dejo los links de descarga .




Carpeta de Descarga
En esta carpeta podrán encontrar todos los links de descarga (el archivo de Ragnarok part2, está repetido. Así que bajen cualquiera de los dos, les servirá igual

O si lo prefieren aquí les dejo todos los links (Son los mismos que los de la carpeta de descarga)


Ragnarok

Sakray


Tanto la versión de Ragnarok como de Sakray es la 1210 (de las más recientes) pero recuerden que con el sakray se puede actualizar a la más reciente siempre

Como instalar.

Una vez descargados todos los archivos debes ponerlos en la misma carpeta y luego seleccionar la part.1 Winrar lo descomprimirá todo en un solo archivo.

Ejemplo, tenemos todos los archivos de Ragnarok y Sakray comprimidos.
Seleccionamos Rag_Setup_part1 y Winrar los unirá en uno solo. Luego Seleccionamos Sak_Setup_part1 y hará lo mismo.

Una vez hecho esto, sólo debemos seleccionar el archivo descomprimido de Ragnarok y dejamos que se instale en C:

Ojo, el Programa de instalación está en Coreano, pero no se preocupen. Aquí dejo las imagenes que dicen que significa cada botón







Pa Instalar el Sakray hay que hacer exactamente lo mismo. Se debe instalar primero Ragnarok y después Sakray, ambos en la misma carpeta (por default, si no mueves el lugar en donde se deben guardar, ambos se guardaran en donde mismo). Cuando instales el sakray es probable que te diga si quieres remplazar el archivo existente por uno nuevo, dale a todo que SI
Una vez que los tengas instalados, en el escritorio aparecerá el icono de Sakray, lo único que debes hacer es oprimirlo y dejar que se actualice por si sólo (debes estar conectado a internet). Con una conexión de unos 512 kb/sg tardará unos 5 minutos aproximadamente.
Listo! ya tienes Ragnarok instalado, ahora sólo falta un servidor. Como ya había dicho. XatiyaRo es un servidor en español, ahí puedes descargar el servidor, lo instalas en la misma carpeta donde está el Ragnarok (por default se instalará igual que Ragnarok y Sakray). Con esté servidor el juego se verá en Español sin importar que el Ragnarok y el Sakray esten en Coreano.
Nota: debes registrarte en la página de Xatiyaro para poder jugar (es gratuito). Para jugar debes apretar el icono de XatiyaRO en el escritorio y comenzaras a jugar (borra el icono de Ragnarok del escritorio, no te servirá de nada, deja el de Sakray para actualizar el juego cada cierto tiempo)
Requerimientos de sistema:
-Windows 2000/XP
-DirectX 9
-Pentium III o superior - 1GHz
-Tarjeta de video con VRAM 64MB o superior
-2GB de espacio en disco duro
-256MB o más de RAM
-Conexión de Internet mínima de 54kbps
-(Como ven los requerimientos son muy pocos, cualquier computadora de unos 4 o 5 años para la fehca lo soporta, hasta las minilaptop lo corren sin ningún problema)
Espero que les haya sido útil.
Cuídense y nos estamos leyendo

47 comentarios:

xmaironx on martes, 9 de junio de 2009, 22:35:00 GMT-5 dijo...

bueno primero que nada gracias por los archivos y los pasos a seguir..
pero se me presento un problema que es el siguiente, yo en mi pc ya tengo descargado e instalado el rag. y tambien habia descargado el sakray de una pagina pero al finalizar dicha instalacion ocurre un error osea llega hasta 99% y aparece un error del cual desconosco ya que no entiendo el idioma, y eso fue lo que me llevo a buscar otro sakray y asi fue como llegue a esta pagina, descargue las 12 partes que as subido y segui los pasos al pie de la letra pero tengo errores con el archivo 3,9 y 12. y no se si es un problema de los archivos o es que sufrieron un problema durante la descarga, que cres que podria ser la causa de estos errores.

espero que puedas ayudarme. me despido y gracias de ante mano!

Ryuyin on miércoles, 10 de junio de 2009, 14:55:00 GMT-5 dijo...

Pues te aconsejaría que vuelvas a descargar esos enlaces, de cualquier forma voy a revisar los enlaces y si algun archivo está mal lo volvere a subir

(yo creo que para el viernes ya están todos los enlaces reparados (si es que alguno está mal)

xmaironx on miércoles, 10 de junio de 2009, 22:14:00 GMT-5 dijo...

okay gracias !!!

Ryuyin on miércoles, 10 de junio de 2009, 22:46:00 GMT-5 dijo...

Funcionando al 100% todos los archivos

LISTO!!, ya probe todos los enlaces de sakray (lo descargue todo desde mis enlaces) y lo descomprimi, no me puso ningun error al descomprimirlo, así que solo tendras que volver a descargar las partes que estaban mal (recuerda borrar las que ya habías descragado) y listo!!!

Los enlaces estan 100% verificados y todos los archivos funcionan correctamente!!.

Otra cosa, sobre el error que dices de tu otro sakray, que llega hasta el 99% creo que ya lo había oido, y según recuerdo no pasa nada, de hecho se supone que se instala perfectamente, pero salio ese error en unas versiones, así que intenta abrirlo.

Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar

xmaironx on miércoles, 17 de junio de 2009, 11:15:00 GMT-5 dijo...

si pude descomprimir el sak. pero me paso lo mismo que con el que te mencionaba mas arriba. descargue un sakray del ares y este se me instalo al 100% pero me di cuenta de que no aparece por ningun lado la carpeta data donde se encuentran los sprite y cosas asi y eso crea un error en el server que juego no puedo toparme con ninguno otro pj sino me vota del servidor por que me pide siertos archivos que se encuentran en la data.

mira te dejare mi msn para ver si me puede ayudar alli por que no uso el blog para nada solo lo use para poder postear aqui.

bye. saludos

xmaironx on miércoles, 17 de junio de 2009, 11:17:00 GMT-5 dijo...

a se me olvido el msn :P es xjuventud.positivax@gmail.com

Ryuyin on miércoles, 17 de junio de 2009, 17:46:00 GMT-5 dijo...

Hola, ya te agrergue al messenger. y bueno, no sé por que no te aparece la carpeta Data, no creo que sea cuestión del server, más bien del raganrok.

Yo instale el Ragnarok y el Sakray de estos enlaces y a mi si me aparece la carpeta Data, Creo que es cuestión del Ragnarok que ya tenias instalado, si quieres, para que no te descargues todo el ragnarok, te puedo pasar solo la carpeta Data, pero eso ya lo arreglamos en messenger.

Aprovecho para aclarar aquí que si bajan todos los archivos de este post NO TENDRÁN NINGUN PROBLEMA CON EL JUEGO.

100% de archivos correctos y verificados, funcionando al 100%

Anónimo dijo...

Oie tengo un rpoblemas con el sakray
ya lo baje ahi en las 12 partes y se descomprime bien y todo hasta se instala bien pero almomento de empezar a actualizarse no se actualiza nada, espero que puedas ver este msj te dejo mi msn aver si me puedes ayudar un poco
gracias de antemano




danger_mode@msn.com




okaz..........


danger

Ryuyin on sábado, 11 de julio de 2009, 00:09:00 GMT-5 dijo...

Prueba reiniciando la computadora y vuelve a abrir el sakray para ver si actualiza, sino actualiza es que ya esta actualizado (recuerda que esta es una de las versiones mas recientes y actualiza muy rápido)

No creo que te cause problemas, si a no actualiza, es por que ya lo hizo, de cualquier forma pon a andar el sakray una vez al mes por las nuevas actualizaciones, (ya te agregue al messenger)

Anónimo dijo...

DISCULPA RYUYIN NECESITO TU AYUDA AGREGAME POR FA Y TE PLATICO NO? PARA QUE ME AYUDES EN TIEMPO REAL
MI MAIL: COQUETO125@HOTMAIL.COM GRACIAS COMPA!!

Anónimo dijo...

UjaUAJaj q hace el video de mi guild xDDD si quieren un server bueno donde esta mi guild... el server se llama Valbenro server chileno y guild chilena :D wispeenn a Shatos :D

tibia hacker on lunes, 21 de diciembre de 2009, 18:00:00 GMT-6 dijo...

hola tengo una pregunta .. lo que pasa que descarge todos los archivos ..
y los descomprimi,k ya todo bien, pero el problea es que al intalarlos, intalo el sakray, y al parecer no se actualiza, es que no entiendo las letras que salen.. jajaja.. pero no lo tome en cuenta, asi k intale el XatiyaR2O, y todo..
pero cuando lo abro. me sale el cuadro normal.. pero pongo jugar, y no se me abre nada mas.. es como eso .. Y renicie el pc, pero me sigue pasando lo mismo ... asi que si alguien lo lee .. pa que respondi, por si sabe

Ryuyin on lunes, 21 de diciembre de 2009, 20:34:00 GMT-6 dijo...

mm, instalaste primero el Ragnarok y después el sakray? si si lo hiciste asi, abre el sakray y dejalo correr por un rato, a veces tarda en comenzar a actualizar.

Después intenta abrir de nuevo e xatiyaro (si te diste de alta en la página verdad?) si sigue así no dudes en preguntar

tibia hacker on martes, 22 de diciembre de 2009, 21:02:00 GMT-6 dijo...

oe agregame ..
porfavor .. jajaaja


lavinzero@hotmail.com

tibia hacker on miércoles, 23 de diciembre de 2009, 14:28:00 GMT-6 dijo...

mmm .. ya encontre mi problema..
lo que pasa que tengo problemas .. con el setup del juego ..
en mi pc..
las primeras dos opciones no se ven cuando abro el setup del ragnarok ..
entonces como por eso ..
la ventana se abre y se cierra altiro ..
quien sabe como puedo arreglar eso del setup ??

Ryuyin on miércoles, 23 de diciembre de 2009, 14:48:00 GMT-6 dijo...

Te refieres al Setup cuando vas a instalar?

por que recuerda que para jugar debes abrir la ventana de Xatiyaro, no la de ragnarok...

mmm,, ya te agregue al messenger, a ver si me topo contigo y asi puedo resolver más fácil resolver el problema

artnas on domingo, 27 de diciembre de 2009, 16:22:00 GMT-6 dijo...

hola a todos necesito los dos archivos de xatiyaro pero sin q se demore la descarga o de q otra forma me los podrian pasar? plis me serviria de gran ayuda su colabora cion para una rapida descarga gracias

artnas on domingo, 27 de diciembre de 2009, 16:27:00 GMT-6 dijo...

espero una pronta respuesta gracias

Ryuyin on domingo, 27 de diciembre de 2009, 23:51:00 GMT-6 dijo...

Pues, de Xatiyaro es un solo archivo, no dos, Solo tienes que descargar el XatiyaR2O (la version 2) no es necesario que descargues el Xatiyaro CLassic.

Se stan tardando en descagar mucho de la página de Xatiyaro? que extraño, intenta hacerlo de nueva cuenta, sino se puede manda un mensaje y yo lo descargo y resubo para ponerte el link

xLucariOx on lunes, 5 de julio de 2010, 08:35:00 GMT-5 dijo...

miren manes, en muxos post siempre alegan al postaedor q re suba los loinks pero ustedes estan en un gran error, si te tira error es porq ubo una falla al descargarlo simplemente redescarga esa parte de nuevo y reemplazala por la otra y problema solucionado, recomiendo usar un gestor de descargas para evitar errores y no usar enlaces directos como google firefox, si no usan gestores recomiendo google chrome porq tiene buen gestor de descarga y rara vez tira error, eso era socios nus vemo xD

Ryuyin on miércoles, 7 de julio de 2010, 23:36:00 GMT-5 dijo...

Gracias por tu comentario, es muy cierto lo que dices, en ocasiones pasan este tipo de errores. así que los exhorto a intentarlo de nuevo, si no se puede yo re-subo el archivo.

Saludos

Anónimo dijo...

1 cosilla, no se si es x el pc o por los links,
yo tengo el Jdownloader, y cuando pongo todos los archivos a bajar, me dice que tardara sobre 5 horas el ragnarok y 4 el sakray

porfavor agregame

pollo_asado2@hotmail.es

Ryuyin on domingo, 11 de julio de 2010, 18:39:00 GMT-5 dijo...

Lo más probable es que sea por la conexión de internte. toma en cuenta que el total entre las dos cosas es casi 2.5 GB

Saludos

Anónimo dijo...

hola raunyn yo tengo un proble y es que cuando empieso el juego esta todo bn creo mi personaje y todo eso y luego cuando el juego carga me sale un cuadrito y me dice que no se encuentra este archivo y esque me falta la carpeta basic interfase que esta en D:\Gravity\RO\skin\aRO la carpeta basic interfase esta imcompleta porfa ayudame y agregame al msn plisssssssss
kevinrojoinoa@hotmail.com

Ryuyin on jueves, 9 de septiembre de 2010, 17:30:00 GMT-5 dijo...

dejaste que se actualizara? recuerda que tienes que dejar actualizar tanto el Ragnarok, como el sakray y el servidor (Xatiyaro)

Anónimo dijo...

deves dejar que actualize los años del 2007 al 2010 hasta las ultima acualizaciones y espear ahsta que te salgan estos signos ??? ?? ??? bueno suerte y Ryuyin Amo Tus Fotos :D

Anónimo dijo...

Puedes asegurarme 100% a que si lo descargo y lo descomprimo y luego le meto el server funcionara?? es que no estoy muy seguro

Ryuyin on lunes, 4 de octubre de 2010, 21:32:00 GMT-5 dijo...

Hola, todas las dudas que surguieron en este post se han resuelto volviendo a descargar una parte o dejando actualizar.
si de cualquier forma tienes dudas o no de descargarlo aquí, pues eso ya seria tu decisión.

Lo que si te aseguro es que todos los que lo han descargado ahora ya están jugando sin problemas

Anónimo dijo...

man tengo problemas con descargar la parte 5 y 10 :(

Ryuyin on viernes, 18 de febrero de 2011, 17:54:00 GMT-6 dijo...

Es normal, esppera unos minutos y vuelve a intentar descargarlos,

Anónimo dijo...

oye yo intento desconprimirlo pero me tira un error de q el archibo esta dañado

Ryuyin on lunes, 25 de abril de 2011, 03:04:00 GMT-5 dijo...

Ve que archivo es el que marca error (debería decir algo así como "nombredelarchivo.part3" por ejemplo, borra esa parte, y vuelvela a descargar, a veces pasa que por x o y se descarga mal algún archivo

Anónimo dijo...

a ya vale y otra cosa cuando intento crear una cuenta me pide un codigo de donde lo saco

Ryuyin on martes, 26 de abril de 2011, 00:57:00 GMT-5 dijo...

Ok, lo que aquí descargaste es el juego y las actualizaciones, ahora necesitas un servidor. el servidor es una página que sirve para poder jugar con otros, ahí es donde creas tu cuenta, aquí les recomente http://xatiyaro.net/

entra, crea tu cuenta, baje el parche (ahí te explica) y listo!!!

Saludos

Anónimo dijo...

OLLE ryuyin tengo un problema con la descarga del sacaray 4 enves de ir vajando el tiempo de la descarga va subiendo y luego sale q a sido interunpida la descarga ya lo e descargado 2 veses y las 2 me tira lo mismo :( ayudame plis mi correo es perez_brando@hotmail.es xfa ayudame

Anónimo dijo...

perdon sakray 4

Anónimo dijo...

hola ya ise lo q me dijiste lo intente de nuevo y no otra ves me sale q la descarga a sido interumpida y aora llega asta 2 horas xD :( ya nose q hacer

Anónimo dijo...

oye lo descarge de otro programa el sakray 4 y se descargo re vien pero donde lo pongo en winrar me tira q error de CRC en sakray :( q puedo hacer ya quiero jugar :( dime plis

Ryuyin on domingo, 14 de agosto de 2011, 21:01:00 GMT-5 dijo...

Mira, te dejo el link de la parte 4 resubida.

No te servira que bajes la "parte 4" de otro lado, pues no es el mismo corte y no coincidiria a la hora de unir los archivos, siempre tienes que bajar todos los archivos de un solo lugar

http://www.megaupload.com/?d=WPXTNBJP

Anónimo dijo...

Hermano ya lo instale y todo pero no me aparece el archivo xatiyaro en ninguna parte....respondeme plizz

Ryuyin on viernes, 9 de septiembre de 2011, 01:23:00 GMT-5 dijo...

El archivo Xatiyaro no te va a aparecer por ninguna parte por qque no viene aqui.

lo que mencionaba de xatiyaro es que es un servidor gratuito (como lo hay muchos otros) tienes que entrar a XatiyaRo.com y bajarte de ahi el parrche del servidor. Lo instalas donde instalaste todo lo demás y listo, puedes entrar a jugar.


hay muchos servidores, no solo el xatiyaro. Esta el midgar kingdom y muchos mas.

saludos

Hang dijo...

la parte 13 del rag no me sigue descargando, llega hasta 20mb D: !AYUDA PLS.

Ryuyin on viernes, 11 de noviembre de 2011, 23:40:00 GMT-6 dijo...

Hola Hang, puede ser problema de tu conexión o IP, estos problemas son "comunes" intenta descargarla más tarde, borrar el archivo que ya tenias y volverlo a descargar, o usar otro navegador o sistema de descarga u otra conexión a internet.

El Archivo está bien, ya lo descargue yo

Anónimo dijo...

Oye puedes subir tu carpeta data para descargarlo me presenta problema salu2

Ryuyin on jueves, 1 de diciembre de 2011, 01:50:00 GMT-6 dijo...

Aquí está la carpeta Data

http://www.megaupload.com/?d=JIJN0S2G

X= Kony =X dijo...

Hola Ryuyin, :3 ayer termine de descargar los links a la perfeccion pero cuando abro el sakray para bajar las actualizaciones, solo me aparecen signos de pregunta y no descarga ;( quizas porque tengo un pc lento ya que la memoria esta casi llena, ¿algun consejito aparte de reinicar el pc?.

PD: no se si eres de Chile pero :P feliaz año nuevo xD

Ryuyin on martes, 3 de enero de 2012, 22:42:00 GMT-6 dijo...

Tal vez sea problemas de la conexión, de cualquier forma cuando termina de actualizar se deben poner esos signos de interrogación.

Intenta jugar (recuerda que debes bajar un servidor primero) y si puedes jugar sin problemas es por que la actualización se realizo de forma exitosa.

PD: No soy de Chile, soy de México, pero a final de cuentas somos hermanos Latinoamercianos

FELIZ AÑO!

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template