martes, abril 14, 2009

Día de Trabajo XD


Como lo habrán notado, hoy me puse a subir muchos programas, entre juegos (Ragnarok) y programas de diseño (Audition, Flash, Dreamweaver,tc.) y aun faltan muchos más por subir. Pero bueno, luego de hacer esta ardua tarea me dispongo a contar un poco de mí.

Ayer fuimos a comprar d nueva cuenta despensa y aprovechamos para comprarnos dulces especiales a cada uno n_n. Yo me compre mis super gomitas, creo que son mi dulce favorito (comercialmente hablando) son ricas, suaves, dulces y además ayudan a las articulaciones, ya que tienen grenetina, la cual esta hecha de... (se los dejo de tarea, investiguen, tal vez algunos se lleven una sorpresa XD)

Por otra parte, el otro día me lesione la espalda, y me sigue molestando sobretodo para dar patadas hacía atras (como mula XD) y por esa razón golpe muy fuertemente a Hugo (sin querer, como no podía levatar mucho la pierna pegue abajo del blanco y lo golpee en la pierna) pero no paso de un pequeño entumesimiento (Hugo está vivo, no se preocupen XD)

Por cierto, en el lugar al que vamos a entrenar nos dijeron que hoy hiban a ir unas chavas de un programa de televisión, ls cuales entrenarian un poco y después harían retos para demostrar lo aprendido (como maestros del combate, pero chafa) ya veremos cual es el resultado cuando nos cuente. Hiba a ir y grabar lo que pasará, pero tenía clases.

Bueno, por ahora es todo, me despido. Espero que esten bien, nos estamos leyendo!

1 comentarios:

Br3n on miércoles, 15 de abril de 2009, 17:34:00 GMT-5 dijo...

jajaja, pues a Hugo se le hizo una volita despues de que le pegaste y no pude levantar la pierna bien y cojea un poco...
Por otro lado el me pego en el brazo y me duele, tengo un lindo morete debajo del hombro, asi que si seguimos la logica ahora tengo que pegarte a ti y lastimarte de alguna forma.

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template