jueves, abril 30, 2009

¡FELIZ DÍA DEL NIÑO!


Pues sí, Abril es el mes del niño, y hoy, 30 de Abril, es día del niño en México, quería aprovechar esta oportunidad para festejar y decear unfeliz día a todos lo sniños, tantos de edad como de corazón, por ejemplo, yo soy un niño y los que me conozcan lo sabrán, igual en ciertos aspectos no lo soy, pero en la mayoría lo sigo siendo.

También quieor aprovechar para felicitar a todos mis sobrinos (recuerdenq ue acabo de estrenar a dos) y muy especialmente a mis alumnos. Sé que no leeran este post, pero si quiero decír (por si alguna vez en el futuro, cuando sean más grandes, entraran por casualidad aquí y verán este post, y recordaran su infancia y llorarn de alegría. XD) que ellos han sido una gran alegría. Todos se han esforzado mucho, me han hecho aprender mucho y han sido mi primer grupo. La verdad todos tienen mucho talento y no dudo que en el futuro, si se siguen entrenando, llegaran a hacer grendes cosas y superrme por mucho (lo cual es el sueño de todo maestro).

La verdad los extraño mucho, y lamentablemente las cosas no han andado bien para ellos, aunque en estos momentos tienen a una estupenda maestra.

Y bueno, para complementr este post, aquí les dejo unos videos, primero los videos de las caricaturas de nuestra infancia:





Aquí están algunas caricaturas que pasaban en canal 5 el cual (en México) era y sigue siendo, el principal canal para niños en televisión abierta



y como olvidar a la familia telerin, los cuales nos daban las buenas noches (como a eso de las 8,jeje)



y por otra parte,e staba TV Azteca, que cuando iniciaba, le imporaba dar buena programación a los pequeñines, tanto les importaba que tenian contratos directos con japón para transmitir anime, pero lo perdieron y no renovaron. Y el mejor progrma de todos era, Mi Caritele, lo amaba, aquí tienen unos videos de sus inicios





Ha y el carisaurio, estas si eran mascotas, nada de esas... cosas raras como Barney



y aquí esta una de las tantas canciones dle programa, esta la ponían al final de las ultimas temporadas (casí estoy llorando al ver todo esto, de verdad son muy buenos recuerdos)



y Nintendomanía, uno de los mejores progrmas que había en la barra de mi caritele



El de la gorra y cabellos chinos es Gus Rodrigues, el cual es editor de la revista Club Nintendo, la cual es la revista oficial de Nintendo en México, y ya anda por los 20 años de existencia. También es guionista de Eugenio Derbez (aveces participa en sketch)

Años antes de nintendomanía había otro programa muy bueno(no recuerdo su nombre), en donde lso participantes "interactuaban" con los videojuegos, por ejemplo había una pantalla gigante ( de verdad gigante, calculo mediría unos 3 metros cuadrados)y jugaban el juego de los patos, ese de nintendo en donde debias disparar a la pantalla, y el reto final era que pasaras por algunos escenarios de Super Mario Bros 3 (los recreaban!!!) siempre quise ir, jejeje.

Por ultimo, les dejo unos videos de como deberían ser los progrmas infantiles en la actualidad



y por supuesto, Mr Tin


video



XD, tal vez estos dos ultimos videos no cuadren, pero no podía evitar ponerlos XD.

Bueno, espero que este pequeño recorrido les haya traido buenos recuerdos, como me los trajo a mi, la verdad es que me hicieron recordar mucho momentos muy agradables me gustaría estar en México para poder subir algunas fotos de mi infancia, pero será después.

Bueno cuidense y Feliz Día del Niño!!!! y de la Niña también n_n

1 comentarios:

Anónimo dijo...

...
..
.

Yo nuca vi caritele creo :p ohh de niña casi no veía televisión me la pasaba jugando con mis barbies y sus casas, ccon mis muñequitas al juego de té o en el cerro cuando nos llevaba la señora Rita que día del niño T.T esa era mi felicidad extrema!!!!! recuerdo ver a uan galinna que hacia palomitas de maíz O.O

Si!! seguramente tus alumnos te recoradarán yo creo que si eres un buen sensei :P además de un buen amigo

atte:
Ing

.
..
...

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template