lunes, abril 06, 2009

Descarga The Rocky Horror Picture Show subtitulada en español [DD]




Un musical es algo a lo que estamos acostumbrados, al igual que a una película o un montaje con actores. ¿Pero qué pasa cuando el espectador es el protagonista del show, cuándo la película se actúa frente a la pantalla y todas las personas interactúan y pierden su “virginidad”? ¿Alguna vez han estado en un show así? No es ninguna alucinación, ni ningún sueño, simplemente es The Rocky Horror Show.

Para aquellos que aun no sepan de que estoy hablando les aconsejo se preparen para una de las experiencias más extrañas que jamás han vivido en donde el lema “drugs, sex and rock’roll” es tomado cada noche que este filme es proyectado, justamente cuando las campanas marcan las doce.

Todo comenzó en 1973 cuando el escritor Richard O´Brian vio debutar su obra “mágica musical” en el teatro Royal Court de Londres. La obra fue un rotundo éxito cargado de sexo, drogas, rock and roll y ciencia ficción. Todo un alucinante viaje hacía un mundo fuera de control en el cual una pareja de jóvenes nerds y fresas se ven inmiscuidos.

Poco después la obra llego a Estados Unidos, el teatro Roxy de Los Ángeles fue el anfitrión de esta puesta en escena y fue en ese lugar donde unos productores de la Fox decidieron convertirla en una película. Así en 1975 se estreno The Rocky Horror Picture Show la cual en un inicio no tuvo el éxito que se esperaba, de hecho fue un fracaso en taquilla, hasta que años después, en el show de medía noche en una sala de Nueva York, la gente comenzó a llegar disfrazada como los personajes de la película, y poco a poco ese se convirtió en un sitio de reunión para todas aquellas personas que querían vivir una y otra vez esta historia. Se dice que el grito de un espectador (“Estúpida, porque no compras mejor un paraguas”) ante el hecho de que una de las protagonistas se cubriera con un periódico del agua que le caía comenzó a hacer que poco a poco los espectadores se desinhibieran y comenzaran, no sólo a actuar las escenas delante de la pantalla, sino a crear todo un ritual que se debe seguir durante la hora y media que dura la proyección.

Ahora, a más de 30 años de su estreno en la pantalla grande, la función de media noche sigue siendo toda una experiencia y se presenta en Paris, Londres, Sidney, Tokio, Munich y un sin número de ciudades de Estados Unidos.

Este espectáculo aun no llega a América Latina, pero según he visto hay planes de que este espectáculo se presente en la Cd. de México, pero aún no han confirmado nada.

Si les interesa saber más de esta película de culto que sigue las tendencias de las cintas Serie B
Pueden acceder a esta página la cual es el sitio oficial en México de The Rocky Horror Picture Show

Pero eso no es todo, el día de ayer me di a la tarea subir la película subtitulada para que la puedas disfrutar, ya sea online o descargarla.

Sin más por el momento me despido, espero que disfruten la cinta, a por cierto, algo muy importante, esta cinta, por si no lo habían deducido, no es apta para menores ni para algunas personas mayores, ya me entenderán cuando la vean.

Cuídense y nos estamos leyendo

3 comentarios:

Br3n on lunes, 6 de abril de 2009, 05:04:00 GMT-5 dijo...

waa quiero verloo

Jaz3000 on lunes, 6 de abril de 2009, 08:30:00 GMT-5 dijo...

Yo no la ví completa, kyaaa, y se ve tan buena. No sé, ya ni me acuerdo porque no me quedé para terminarla.

Es un buen elenco y también muy entretenida, era bastante random xD.

Un beso, cya at JM's

Esaù on lunes, 6 de abril de 2009, 12:14:00 GMT-5 dijo...

ok ok.
Pues la voy a ver.
y ya te dare mi comentario sobre ella.

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template