sábado, abril 11, 2009

Si yo fuera caricatura...


Hola, creo que la mayoría de los que leen este post saben a que me refiero con el titulo, y es que el día de ayer Br3n escribió un post de esta misma índole y nos pidió que publicaramos que caricatura seríamos nosotros.

La verdad debo decir que esto me ha resultado verdaderamente difícil, y es que no encuentro a un personaje con el cual me pueda identificar. Por ejemplo, "Uno" de los chicos del Barrio (KND) es uno de mis personajes favoritos, y Br3n me decía que lo pusiera, pero no lo hice por que creo que tiene muchas cualidades que yo tengo. Ese mismo problema he tenido con todos los personajes, creo que tienen demasiadas cualidades, las cuales no tengo.

Después de mucho buscar, creo que pude encontrar a uno, que si bien no cuadra por completo conmigo, creo que hay cosas que se pueden adaptar. Dicho personaje es "El Inspector Ardilla" (Agente 000), sobre todo en la versión de los 90´s (imagen)

y dirán, "¿En que se parece a este personaje"?, pues verán, aunque el es un inspector "renombrado" las cosas no le suelen salir exactamente como las planea, sin embargo al final siempre termina consiguiendo sus metas. Esto es algo que ocurre más o menos conmigo, muchas veces las cosas se me salen de las manos, pero gracias a la suerte y a la ayuda de mis amigos suelo terminar las cosas de una buena manera.

Bien, a grandes rasgos eso sería, jejeje, creo que no es gran parecido, pero fue lo mejor que pude sacar (y creanme que estuve buscando personajes)

Me harían un gran favor si me ayudaran a descubrir quien sería mi "caricatura gemela" XD, si dejan un comentario, por favor agreguen al personaje que crean más me queda.

por el momento es todo, espero que tengan un buen día

2 comentarios:

Br3n on sábado, 11 de abril de 2009, 09:52:00 GMT-5 dijo...

pobre de ti, te hice buscar casi por dos días, la verdad yo creo que uno te queda bien, muy bien... pensando en otro...yo creo que Arnold tambien te queda y aun que no es caricatura nada más parecido a ti que Ross de friends

Anónimo dijo...

...
..
.

mmm... Mugen de una serie que tiene linda que se llama Samurai Shampoo me das un aire asi como de que lo vas a lograr peor a tu amnera y queno aceptas no por respuesta. n_n asi te imagino... siempre te he tenido en mente como un samurai o un maestro de arte marcial -_- una caricatura americana... mmm... no se...
cuidate n_n
besos y abrazo para colombia
atte: ing
.
..
...

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template