sábado, abril 25, 2009

Y sigo estrenando


Bueno, tal vez esta no séa la mejor palabra para usar, pero me dieron la noticia que hace un par de días nació otra sobrina, y más o menos un mes a tras nació otro sobrino, cada uno hijo de una prima y un primo (los cuales son hermanos entre si n_n)
Pues así es, yo en Colombia y por haya ya hay nuevos miembros de la familia, creo que los metera a entrenar Tae Kwon Do o alguna otra arte marcial(como he intentado ahcer con todos mis sobrinos XD).

Pondría el nombre de los dos dos bebes, pero como sólo me acuedo de uno, prefiero no mencionar a ninguno de los dos. Sin embargo si pondré las fotos
Este es el hijo de mi primo (el que nació hace como un mes, pero la foto es de los primeros días de vida del niño)


Esta es la hija de mi prima (la que nació hace un par de días)

Por cierto, siempre dicen que los bebes son bonitos, pero la verdad no lo son XD. solo falta ver la cara de disgusto de la niña. No a lo que me refiero es que si son bonitos, pero cuando de verdad son más bonitos son a los meses de nacido, cuando ya estan mucho menso inchados. Naaa, a quien engaño, si desde que nacen ahí estamos todos viendolos y queriendo cargarlos, auqnue la verdadera friega (trabajo) se lo llevan los papás, ya que ellos son los que deben cuidarlos Día, Tarde y Noche.

Me pregunto si algun día yo tendré niños, ¿cómo serán? ¿Me dejaran convertirlos en armas mortales de combate? mmm, sólo el tiempo lo dirá XD

2 comentarios:

Carlos Anguiano on sábado, 25 de abril de 2009, 00:45:00 GMT-5 dijo...

Pues permitame felicitarlo siñor, aun no me tocan sobrinos, pero las mocositas que tengo como sobrinas son las mujercitas de mi vida... lastima que se tenga que esperar para conocer a la nueva "inquilina" portese y cuidese, nos leemos

Anónimo dijo...

...
..
.
Los bebes TODOS tinen cara de RATA XD tuve ratas para mi clase de psicología... y creo que todos los bebés tienen esa cara XD felicidades!!!
atte: Ing
.
..
...

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template