lunes, mayo 04, 2009

Fear Factor


Hola, pues les cuento que tengo varios post pendientes, pero no mucho tiempo para escribirlos, así que decidí hacer esta pequeña entrada. Seguramente muchos de ustedes han visto o saben sobre el programa de televisión "Fear Factor", pues en este programa, una de las pruebas es comer algo "asqueroso" claro esta que si lo haces pasas a la prueba final y tienes la posibilidad de llevarte todo el dinero.

Pues Hugo y yo se podría decir que hacemos esta prueba de "a gratis" y es que desde que estamos en Colombia y cada vez que vamos a comprar cosas al supermercado, aprovechamos para comprar algo que no hayamos probado antes. Casi siempre es carne de un estilo que no conociamos, por ejemplo, la otra vez compramos viceras, y dejen me decirles que además de ser muy baratas, son extremadamente "sponchis" XD, como malvaviscos, pero más dificiles de cortar, y el sabor, aunque no es desagradable, tampoco es uno que se te antoje comer.

En otra ocación compramos otra cosa también muy barata, no recuerdo el nombre, pero creo que serian una especie de "nervios" buenos para estar masticando, pero prácticamente indestructibles, XD, serían usados más como una especie de chicle de carne.


De Colombia Abril 2009


Lo ultimo que compramos así fueron "corazones de pollo" vimos que una señora también compraba (aunque ahora que lo pienso, lo más seguro es que fueran para sus mascotas) pues bien, la verdad estos corazoncitos tienen un sabor muy común, de hecho, casi casi saben a hígado (debo mencionar que a mi si me gusta el hígado encebollado) así es, por más raros que se puedan ver, el sabor es muy común

De Colombia Abril 2009


Yo calificaría esta comida con un 8, su sabor no es desagradable, es rápida de preparar, y en unos "taquitos" sabe bien (jeje, así los preparamos)

Pues por el momento es todo, pronto subiré el reporte de la convención SOFA2009, lo que ha pasado en Colombia, el cortometraje que estamos haciendo, más videojuegos, y bueno, todo eso que me hace falta.

Espero que esten bien, cuidense y nos estamos leyendo

0 comentarios:

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template