lunes, mayo 11, 2009

Feliz Cumpleaños Oskr


De Salida a Mazatlán
Pues el cumpleaños de Oscar fue el día de ayer (día de las madres) pero debido a que siempre sufre el mismo porblema de que se olvidan de su cumpleaños por ser día de las madres, pues aproveche para poner el post un día después yq eu pasen a felicitarlo. Parece que esta planeando una salida para el Sábado 16, así que no sean mala nda y vayan (revisen su e-mail)

Pues Feliz cumpleaños y espero te la hayas pasdo y te la pases bien, nos estamos leyendo

1 comentarios:

Osk@r on lunes, 11 de mayo de 2009, 15:04:00 GMT-5 dijo...

Jajajajajaja.... sip se que se te olvidaria... jajajaja pero no te preocupes... ya me acostumbre... jajaja

pero eso si... que mal salgo en esa foto... que va a decir la gente :P.....

jajajaja y si ya me fije que te mande el mail... creo que tambien a bren...jajajaja esque solo seleciono un grupo y no recorde quien estaba y quien no... pero bueno asi se enteran de las cosas que se hacen por estos rumbos...jajajaja.. y claro que si quieren estan invitados y pueden venir.. pero pues como siempre es un problema organizarnos.. porque todos tienen cosas que hacer.. pero bueno..... Gracias de nuevo... ademas... oficialmente hoy es mi FEliz no cumpleaños... porque es cuando toda la banda se acuerda y me felicita.. asi que pues seria mas facil si hoy es mi feliz no cumpleaños vdd?....

bueno... me despido... de vdd espero que esten bien... y bueno... espero verlos pronto.. ya se le extraña un chingo.....

nos vemos...

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template