lunes, mayo 18, 2009

Las Cosas Buenas de Colombía


Hola, hace tiempo que no escribía algo aquí (solo había subido programas y comics) y bueno, este post lo tenía pendiente desde hace tiempo, y es que en Febrero de este año publique un post que se llamaba "Anécdotas de Colombia" en el cual hablaba sobre lo que habíamos vivido en este país, y bueno, algunas cosa pudieron resultar ofensivas, tal fue el caso que recibí este comentario

Anónimo dijo...

pfff!
deje de criticar a Colombia
si no le gusta vayasee
ni k su pais fuera perfecto y muy lindo
enseriio ya deje la bobada!
anecdotas aii todas bobas
y Colombia si tiene cosas bnas
k ud sea demalas jaja es diferente
pobreciito aii todo criticon ud!
Chao :@

Bien, antes que nada me disculpo, mi intención nunca fue ofender, y es cierto Colombía tiene muchas cosas buenas, y a continuación mencionare algunas de ellas
Las Áreas Verdes y las Bibliotecas
Aquí hay infinidad de parques y lugares culturales, de hecho la biblioteca de la universidad Javeriana abre las 24 horas. Y los parques, por más pequeños que sean, suelen tener juegos para los niños
De Colombia Marzo 2009


Negrita
De Colombia Marzo 2009
Las Convenciones
Aunque son pocas y pequeñas se esfuerzan en presentar eventos de calidad además de invitados internacionales lo cual muchas convenciones que tienen años de antiguedad no han logrado hacer

De SOFA 2009
La Ciclovía
Pues esta es una idea que copiamos en Guadalajara (de donde yo soy) la llamada vía recreativa, aquí la tienen desde hace años y es grato ver que cada domingo las personas se reunen para un poco de actividad física

De Colombia Abril 2009

De Bogotá Mayo
El Transmilenio
Otra idea que fue implementada en México se trata de un medio de trasnporte que tiene su propio carril en el cual ningún otro inmóvil puede entrar lo que hace que el trasnporte sea más rápido

De Bogotá Mayo
Los Dulces Típicos y las comidas
Hay una gran variedad de dulces que puedes conseguir prácticamente donde sea, como las obleas, las cuales rellenan con dulce, o los merengones, los cuales se podría decir que es un pastel, pero en si es puro merengue y frutas, deliciosos
De Colombia Abril 2009

De Bogotá Mayo

En cuanto a las comidas hay muchas y nos faltan por probar, entre ellas esta la famosisisisisisima "Bandeja Paisa" aquí dejo una imagen y debo aclarar que esta es la versión pequeña, la original es muchisimo más grande, trae arroz, frijoles, huevo, chicharrón, carne, aguacate, y muchas cosas más XD
De Bogotá Mayo
Los Lugares de Recreación
Como ya había mencionado hay muchos lugares para divertirce, lo único que lamento es que en algunos de ellos ya no puedo entrar, como a este
De Colombia Abril 2009
La Arquítectura
Como ya había mencionado antes, la arquitectura de Bogotá es sumamente variada, puedes encontrarte casi cualquier tipo de diseño de constucción; Europeos, Estadounidenses, Lationoamericanos, etc. para muestra basta una imagen
De Bogotá Mayo

De Bogotá Mayo

De Bogotá Mayo

Pues estas son solo algunas de las tantas cosas que Bogotá ofrece, además de sus fiestas, sus lugares turísticos y su gente, ya que la verdad debo decir que tratan muy bien a los mexicanos.

una vez más pido una disculpa a las personas de Colombia por el post, no quería ofender y creo que no lo hice, pero el comentario que puse al inició de este post demuestra lo contrario, así que para todos ellos mil disculpas y para todos los demás vengan a Colombia es un país que vale la pena conocer

7 comentarios:

Jaz3000 on martes, 19 de mayo de 2009, 00:25:00 GMT-5 dijo...

Mi querido Ryuyin, uno escribe lo que piensa y siente en su blog. Si la gente se lo toma a mal, ¿Para qué lee? Según yo, no deberías disculparte, pero bueno, al menos te dió la instancia para mostrar un pequeño resumen turístico jajaja, y además mostrar lo lindo de ese país. Me dieron ganas de ir.

Un besito, cuidese mucho y cuide a la niña de las estrellas ;)

cya!

Br3n on martes, 19 de mayo de 2009, 18:36:00 GMT-5 dijo...

Pues yo no creo que lo qu eescribiste antes fuera ofensivo, yo creo que el lo tomó asi.

Es un lindo país!!!

Patricia San Nicolás on miércoles, 20 de mayo de 2009, 18:53:00 GMT-5 dijo...

Procuro publicar con fotos mías, cuando no tengo, busco :)


[y no... no hay lugar donde las puedas ver, por ciertos caprichos mios [perspectivas personales] pero tienes el blog entero para indagar :D ]

Anónimo dijo...

...
..
.

Bueno yo creo que todos los países son bonitos y que todos los apise tambien tienen su lado feo como en todo lugar. Y Colombia es una luagr muy bonito pero... tambien tiene lo suyo en pocas palabras Ryuyin siempre escribe cosas padres y em gusto mucho la anecdota de comos e la pasa en Colombia.

Te quiero mucho Ryyin y me gusto tu entrada n_O
las fotos estan de 10

atee: Ing

.
..
...

Anónimo dijo...

hola primero q todo piensoo q esta muy bn lo q pusiste proo muy cutree colombiaa tiene cosas mjores sitios mjores y claro q tienes sus cosas feas proo es un pais d los mas biodiveroso del planetaa y apesar d todo tiene lo mas importante q casi la mayoria e las personas tiene un carismaa y son mas felices q en otro sitios proo buenoo en mi opinion no esta mal pro muy cutre sii

Ryuyin on miércoles, 24 de febrero de 2010, 11:07:00 GMT-6 dijo...

Completamente de acuerdo contigo, sé que Colombia tiene muchas más cosas mejores y lugares espectaculares, lamentablemente no las pude visitar, por eso solo hablo de lo que me toco ver.

Pero espero regresar y descubrir todas esas maravillas n_n

Saludos

PD: Si la gente es genial!!! hice muy buenas amistades!!

Anónimo dijo...

ola eu sou do brasil e esse post me ajudou MUICHO no meu dever de casa da escola
VALEU!!!

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template