martes, junio 09, 2009

Comenzando nuestro ultimos mes en Colombia


Así es, el tiempo vuela y ahora nos queda menos de un mes para regresar a nuestro país. Pensar que 5 meses ya se fueron y hemos podido aprender muchas cosas, tantas de la vida casi independiente (y lo digo así por que la verdad no creo estar listo aun, pues los gastos suelen ser grandes, por lo cual no creo poder vivir independientemente aun) como del aspecto técnico de nuestra carrera, además de haber aprendido nuevas técnicas que nos ayudaran (tanto del formato Audiovisual como de artes marciales XD).

Pues bien ahora sólo falta disfrutar de este ultimo mes y conocer todo lo que pueda, ya hay planes para regresando (tanto de trabajo, escuela y diversión) por ahora creo que es conveniente que conozcamos el país en donde nos encontramos)

Pues bueno, antes de que se me olvide les contare de algunas cosas que no les había podido contar, por ejemplo, cada cierto tiempo un tipo raro llega a las afueras del edificio en donde estamos viviendo a altas horas de la noche (o más bien de la madrugada) como algunos días nos quedamos despiertos y en donde está la televisión es al lado de la ventana que da a la calle, pues es fácil darse cuenta que hay alguien despierto si ves el lugar desde afuera y pues bueno, ya van varias ocaciones en que esta persona llega y comienza a lanzar piedras en nuestra ventana (estamos en el 3° piso) y nos hace señas con la mano para después dirigirse hacia la puerta del edificio, lo que me hace pensar que quiere que le abramos, pero vamos, por que diablos le abriríamos a una persona que lanza piedras a las 3 ó 4 de la mañana. Estos últimos días ya no se ha aparecido, pero bueno, ya antes ha regresado, así que tal vez luego les pueda poner un video (si es que logro grabarlo)

Por otro lado parece que por las noches a alguien le da por fumar hierba alegre, o al menos eso creemos, ya que el olor es muy parecido al que a veces se huele en el cultural (lugar de Guadalajara, México, el cual se caractreiza por que puedes encontrar a casi todas culturas urbanas entremezcladas en un solo lugar, veniendo sus productos) pero bueno, ese ya no es asunto de nosotros.

Hablando de cosas que pasan en la noche, ayer comenzó a llover por la noche, no recordaba lo mucho que me gusta que esto pase (a excepción de cuando pienso en todas aquellas personas que no tienen donde refugiarse cuando esto pasa)

Por otra parte, como ya les había contado, hemos podido ir a comer a otros luagres y probar platillos típicos, y bueno aquí hay un pequeño video que sobretodo va dedicado a Rodo, para que vea un poco de la comida típica de Colombia, y la cantidad en la que te sirven (ya que según nos contó, cuando estuvo en Chile no pudo comer platillos típicos)

En otros aspectos, el otro día nos toco seleccionar nuestras materias para el siguiente semestre, y para todos los detractores de las consolas de videojuego (me refiero a aquellas personas que dicen que no sirven para nada) pues dejenme decirles que el Wii, le ayudo a Hugo a dar de alta sus materias

De Junio en Bogotá-último mes en Colombia

De Junio en Bogotá-último mes en Colombia
Hoy fue mi ultimo día en Matrix, y no me refiero al mundo virtual creado por las computadoras para mantenernos dormidos, Matrix es una área dentro de la facultad de Comunicaciones en la Universidad Javeriana la cual está dedicada sobre todo a la edición. Algo que me gusta mucho de esta área es que tiene unos sillones muy comodos y una televisión de pantalla plana de unas 30" (de hecho creo que es mucho más grande, tal vez unas 40") lo cual es muy útil, ya que en la edición hay momentos "muertos" por así decirlo, tienes que esperar a que la maquina haga su trabajo, y bueno, en esos momentos puedes ir y ver la televisión con programación satelital

De Junio en Bogotá-último mes en Colombia
Mmm, ¿qué más les puedo contar? pues bueno, nuestras proviciones de alimentos se habían terminado desde hace varios días, y no podíamos comer lo poco que había puesto que corríamos el riesgo de que "eso" nos comiera a nosotros, aquí hay un claro ejemplo, está papa comenzó a querer vivir en nuestro refrigerador, y aquí está la prueba de como empezó a sacar raíces

De Junio en Bogotá-último mes en Colombia

Bueno, pues tal era nuestra urgencia que fuimos a hacer despensa y es la mayor despenza que hemos hecho y lo suficientemente grande para que nos alcance un mes (o al menos eso esperamos)

De Junio en Bogotá-último mes en Colombia
Aunque esto repercutio en mis ahorros, miren como quedo mi cuenta

De Junio en Bogotá-último mes en Colombia



lombia
Alguna vez habían visto que después del retiro la cuenta quedará en Cero totalmente? XD

Como se habrán dado cuenta, este post no tiene mucha coherencia, son simples retazos unidos, pero quería ponerlos antes de que se me olvidaran, por cierto, vi una noticia que se me hizo muy buena (y espero que alguna vez se implemente en Guadalajara) y es que los Bogotanos ya tienen trasnporte las 24 horas del día, pues el trasnporte colectivo amplio su horario de 11:00 pm a 5:00 am. si eso pasará en Guadalajara ya no tendría que preocuparme por que se me fuera el camión y tener que irme caminando más de 9 kilometros a medianoche (que muchas veces me ha tocado hacerlo)
De Junio en Bogotá-último mes en Colombia
Por ultimo, quiero mostrarles un pequeño video en Flash que hice, y es que se supone que mi blog está recibiendo más de 200 entradas diarias (a causa del material que he subido para descargar) sin embargo nadie deja su comentario (ni siquiera para saber si les interesa que suba algo más) por eso hice esta pequeña animación agresiva (la cual Br3n me ayudo a colorear los personajes en Flash) con el fin de que la gente se anime a dejar su comentario, tal vez algunos ya la vieron por que ya la puse como una imagen al lado derecho del blog, pero de cualquier forma se las pongo aquí nuevamente


Por el momento no tengo más que contar, pero pronto estaré de vuelta con más cosas (y espero que con un poco más de sentido XD) cuidense y nos estamos leyendo!

PD: Agradenzo a Oskr que en su blog nos dedicó un muy largo y especial post (http://oskkr.blogspot.com/) a Br3n, Hugo y a mi y a Glow por el "chibi" que proximamente pondré en el titulo de este Blog

1 comentarios:

Jaz3000 on miércoles, 10 de junio de 2009, 19:10:00 GMT-5 dijo...

¡Te queda poco en el país! Supongo que lo has disfrutado mucho, te servirá de experiencia para más adelante.

Lo de las rutas nocturnas está muy bueno, sería genial que aquí hubieran, aunque hay que admitirlo, los neozelandeses no se pasean por las noches y los que sí lo hacen, todos tienen auto :S

Un abrazo grande para ti, cya!

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template