jueves, junio 25, 2009

Descanse en Paz Michael Jackson el Rey del Pop




Así es, hoy 25 de Junio del 2009 murió Michael Jackson, el Rey del pop. A casi dos meses de su cumpleaños numero 51 sufrió un paro repiratorio según el comunicado oficcial, aunque intentaron soccorrerlo antes de llegar al hospital, nada se pudo hacer.

Esta demás hablar sobre su vida, es casi imposible que alguien de más de 11 años de edad que tenga acceso a televisión, radio o internet, no sepa quien es esta figura, algunos de nosotros crecimos con su musica y grandes exitos como TRILLER , Black Or White, Smooth Criminal, entre otros, a algunos más les toco conocerlo desde sus inicios con los Jackson 5 y sus exitos como "ABC"


También es bien conocido los problemas legales que enfrento en sus ultimos años de vida, pero hoy no quiero hablar de ello, hoy solo quiero dar un recordatorio a lo que dejo, su estilo de baile y música y sus videos que más bien parecina cortometrajes con todo y su "como se grabó..." hoy a muerto el Rey del pop, habrá algunos que busquen su lugar, otros que podrían ser su sucesor, pero lo cierto es que Michael Jackson dejo su huella muy fuerte en la historia músical y será recordado por generaciones.

Descanse en Paz Michael Jackson Rey del pop

1 comentarios:

Jaz3000 on viernes, 26 de junio de 2009, 21:46:00 GMT-5 dijo...

Una pena a decir verdad, aunque no era fan. Me impactó la noticia, yo creo que a todos les pasó lo mismo.

:) que en paz descanse.

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template