jueves, junio 11, 2009

Documental Panóptico de Cárcel a Museo


Hola, pues como algunos sabrán, además del cortometraje que realizamos, también hicimos un Documental el cual habla sobre el Panóptico, el cual era una cárcel y ahora es el hogar del Museo Nacional, bueno, sin más preámbulos aquí se los dejo para que lo vean

PD: si alguno vio la entrevista con Pablo Clavijo que subí hace un tiempo, pues les cuento que el estuvo en esta cárcel, de hecho la entrevista la hicimos por este Documental

Para verlo
Para Descargarlo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que son las 3:20 am y tengo mucho sueño, pero tu blog me ha hecho sacar más de una sonrisa y por eso me he quedado despierta. Me alegra mucho que hayan creido en Colombia y que hayan decidido venir a costa de lo que el mundo dice acerca de nosotros... éste es un gran país y que bueno que pudieron palpar y vivir parte de nuestra escencia, ya saben que son bienvenidos y que siempre tendrán un hogar acá.

Por otro lado, felicitaciones por el corto y por el documental jejejejeje ojala haya valido la pena su visita en materia académica :P yo pienso que si jiji porque creo que aprendieron cosas, y por lo menos yo, también aprendí de ustedes.

Ya saben mejor que muchos colombianos la historia del Museo Nacional!!!

pd: ¿de donde sacaste el vallenato del mercado de las pulgas?
no lo podía creer jajajaja

att: stefy jurado!

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template