lunes, junio 29, 2009

Marcha por la no violencia Bogotá


De Junio en Bogotá-último mes en Colombia
Como algunos sabran, por estas fechas se realiza la Marcha Mundial por la no violencia y el día de ayer (Domingo 28 de Junio) tuvo lugar aquí en Bogotá.
De Junio en Bogotá-último mes en Colombia
Es curioso como me entere, yo ni siquiera sabia que iba a ver una marcha, simplemente sali y me dispuse a ir al mercado de pulgas y de pronto veo que la calle esta vacia, giro la mirada y veo un mar de gente a lo lejos, conforme comence a caminar pude contemplar mejor de lo que se trataba, apenas un par de días atras Glow había escrito sobre algo de este tema.

Pues bueno, me toco ir caminando y no tomar camión, pero gracias a ello me avente el desfile de principio a fin (ya que adelante a todos los carros y gente que desfilaba) pero por atravesar la calle, el desfile no me dejaba cruzar, asi que tuve que caminar algunas cuadras más para cruzar la calle y regresar a donde me dirigia.
De Junio en Bogotá-último mes en Colombia
La verdad me sorprendio la cantidad de gente que había reunida, de verdad era impresionante ver a todos apoyando y viendo el desfile, ademá de que algunos partidos politocs aprovecharon el evento para patrocinarce.
De Junio en Bogotá-último mes en Colombia
Un lema muy bueno a mi parecer es el que traia una comitiva que te proponia que todas tus indiferencias, prejuciosos y todo aquello que no te deje tener una sana convivencia lo metieras al closet en lugar de que las personas LGBT se tengan que estar escondiendo



Me parece genial que se hagan este tipo de eventos ya que es una de las pocas veces en que algunas personas (sobre todo las LGBT de algunos paises) pueden salir y expresarce libremente en un ambiente de fiesta.

Nos estamos leyendo

3 comentarios:

Br3ncosplay on lunes, 29 de junio de 2009, 23:43:00 GMT-5 dijo...

Si, a mi me toco ver una parte y la verdad a mi ese tipo de marchas me encantan. Presisamente estaba diciendo que andaba medio triste por que no vi a Egbert en la marcha y él siempre se ve genial y que en la calle me encuentro con esto!!

Jaz3000 on martes, 30 de junio de 2009, 00:05:00 GMT-5 dijo...

¿Por qué ahora? Se supone que empezaba en Octubre, la grande al menos... :S si la adelantaron, los mato jajajaja. Qué bueno que tuviste la oportunidad de estar allí y creer en que se puede vivir en un mundo de no violencia, tolerancia, respeto, etc, etc. Ayy, vi las banderas arcoiris y me llenó el alma.

Un beso!!! suertudo!

Anónimo dijo...

ke ondas komo estas!! aki me enkontre kon tu blog jejeje!! se me ha hecho muy interesante y que padre que tuviste la oportunidad de poder estar en Colombia!!! Luego me platikaras komo estuvo la martcha!! Saludos!!

Scott

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template