jueves, junio 18, 2009

Momentos de Ocio


Como el título lo dice, estos días han sido un poco de ocio, después del trabajo en la escuela y el hecho de que estamos próximo a regresar a Guadalajara, la verdad debo confesar que por una parte estoy feliz, pero por otra será un poco extraño el hecho de que las personas con las que conviví 6 meses a diario tendrán que regresar a sus respectivas casas, y solo los vere cada cierto tiempo (aunque también esto significa que volveremos con nuestros otros amigos y todos esos proyectos que tenemos comenzaran a ver la luz)

Pues bien, la semana que viene iremos al "Eje Cafetero" es un lugar de Colombia que como el nombre lo dice es el lugar por excelencia si de café colombiano se quiere conocer, sería como la ciudad de Tequila en México, prometo que tomaremos muchisimas fotos.

Mientras tanto les dejo tres vídeos para que vean a lo que llega nuestro ocio, este primero va con dedicación especial a Glow ya que desde hace tiempo le prometí que le mostraría en un vídeo un pequeño truco que podía hacer XD, pues no lo había grabado por pereza, pero el otro día en la noche me decidí. Pues aquí se los dejo y como dije, espero que Glow lo vea por que si se lo debía desde hace mucho.

video

Hace unos días nos trajeron una secadora nueva al departamento y bueno, venía empacada en una caja, un día después de venir de entrenar, vean lo que Hugo y yo nos encontramos dentro de la caja, parece ser que la secadora venía con un lindo regalo

video

Por ultimo les quiero mostrar una nueva patada que estoy prácticando, de hecho me dio por querer abrir un nuevo blog en el cual pondré totorales de artes marciales y coreografías de peleas, claro, primero las intentare yo, y una vez que me salgan explicare paso por paso como hacer las cosas, pero creo que no lo abriré, en lugar de eso agregare aquí mismo los videos.

Por cierto, el traje que traigo puesto es de Karate Kenpo, es por eso que traigo una cinta Blanca, es una nueva Arte Marcial que estoy aprendiendo, de hecho mañana (o mejor dicho hoy en unas horas) haré mi examen, junto con Hugo, para pasar a cinta amarilla, lamentablemente hasta ahí llegaremos pues regresamos a México, pero ya habrá tiempo para retomarlo después

video

Pues por ahora es todo, espero que estén bien y ya les estaremos contando como nos fue con el viaje al "Eje Cafetero".

Cuídense y nos estamos leyendo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...
..
.

Café... me gusta le café aunque ya no peuda tomarlo por que irrita >.<

Se ve que a Ryuyin le gusta mucho el deporte eso es bueno...

saludos.

Atte: Ing
.
..
..

Br3n on sábado, 20 de junio de 2009, 18:59:00 GMT-5 dijo...

jajaja aaa sii el ocio !!! Es genial.

Por otra parte me latio la patada, no la había visto, cada día eres mejor y me enorgulleses más. Te adoro.

Jaz3000 on lunes, 22 de junio de 2009, 19:01:00 GMT-5 dijo...

JAJAJAJAJAJAAJJAAJ, te amé Ryuyin jajajaj, muchas gracias por el video, fue espectacular, morí de la risa mientras lo veía, la música, todo xD. Eres un ídolo. Yo aún no puedo hacer eso.

El segundo video fue muy tierno jejeje, es una buena utilidad para la caja :P

El tercer video es genial, la patada esta muy buena. Hubieras visto mi patada, te hubieras reído hasta que el cerebro saliera por tu nariz.

Por cierto, no he visto DB Evolution, pero votaré de todas formas porque pude observar (lamentablemente) el trailer en el cine.

Un abrazo y viva el ocio ;)

Hayata!

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template