viernes, junio 12, 2009

Wateke Radio


Hola, pues hoy les contare de algo que me ocurrió unos días y se me había pasado contarles.
Como algunos sabrán, el messenger no es algo a lo que normalmente entre a menudo pero hace unas dos semanas entre y de pronto se abrió una ventana con un mensaje, yo no sabía de quien era (como suele pasarme en messenger). Era un chavo el cual me dice que había visto mi blog y que le había llamado la atención, me dijo que tenía una estación de Radio por Internet y me invito a escucharla, cual fue mi sorpresa que al entrar vi que tenía mi articulo en la página, era ese memorable articulo que escribí sobre el "Gansito contra el Pipiolo" un comparativa de estos dos productos colombianos (aquí les dejo el enlace http://ryuyin-ryuyin.blogspot.com/2009/03/comenzando-otro-mes-en-colombia.html)

Y bueno, no sólo eso sino que muy amablemente mando saludos y todo. Poco después le mande el link del cortometraje y el Documental que hicimos y le conté un poco más sobre Departamento 8 y bueno, le gusto el cortometraje y se mostró muy interesado en el colectivo, tanto que nos pidió que grabáramos un saludo para pasarlo al aire



Perdonen que el sonido este "reventado" pero lo tuve que grabar rápido y no pude acomodar la configuración de volumen.

Hasta le pidieron a Br3n si podía grabar una pequeña capsula sobre el Cosplay o si intervenia directamente al aire sobre este tema (proximamente les avisare sobre esto)

Pues bueno, les recomiendo mucho esta radio difusora por Internet, están formando una comunidad muy amena y amplia, además de que de verdad le ponen atención al radio escucha, así que aquí les dejo el link para que la escuchen

0 comentarios:

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template