miércoles, julio 15, 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS BR3N


Pues bueno, otra vez se me paso un dìa esta entrada, pero bueno, lo importante es que aquì esta esta entrada con todo el cariño del mundo para Br3n.
Que puedo decir de ella, la conozco hace unos 4 años pero comenzamos a entablar conversaciòn hace 3 años y medio. Es una niña muy inteligente y digo niña por que siempre conserva ese aire divertido, alegre, aventurero y por que no decirlo, en ocaciones berrinchudo, pero ademàs es una excelente compañera de trabajo, comprometida y muy creativa.

La quiero mucho, la adoro y estoy muy feliz de compartir con ella esta fecha tan especial, si la conocen sabran que nada de lo que escriba serà suficiente para poder describirla, simplemente tienen que convivir con ella para poder comprender lo maravillosa que es.


Algunos la conoceran por el arte, la danza, el canto, la actuaciòn, otros por la escuela, quiza por una fiesta, el deporte o por su màs reciente interes, el cosplay, sea como sea, todos coincidiran en que si la conoces puedes sentirte muy agradecido

FELICIDADES BR3N!!!!

De Junio en Bogotá-último mes en Colombia 2°Parte

4 comentarios:

Jaz3000 on jueves, 16 de julio de 2009, 03:04:00 GMT-5 dijo...

Que hermosa entrada has escrito Ryuyin, ella se va a emocionar mucho :3. Poco la conozco, pero a su vez pareciera que la quiero desde siempre. Me encanta como es, su energía, y espero algún día conocerla, al igual que a ti (por alguna razón pienso que ya te conozco jajaja, extraño). Lo mejor para ustedes ahora y siempre.

Yo le dejé un mensajito en FB pero supongo que no se ha pasado por allí je.

Un beso para ambos, y dale un gran abrazo de mi parte, apriétala hasta que se ponga roja xD jajaja.

Hayata!

PS: Más vale tarde que nunca, no lo olvides.

Anónimo dijo...

k ondas ryuyin komo estas aqui pasandome jejeje! Pues felicidades para tu amiga y aunque no la conozca pues siempre sera bueno felicitar a una persona y reconocerla jeje Saludos!!

Scott

xaparra_yeye_lollipOp9 on jueves, 6 de agosto de 2009, 13:09:00 GMT-5 dijo...

Muchas gracias x haber pasado a comentar mi blog jajaj la vdd esq soy nueva en esto y me alegra q mi objetivo se alla logrado te hize recordar algo de thu vida jejeje pOez espero q sigas pasando me encantaria ver thus comen gracias
y buen día!

pd. me encanto thu blog sta padrisimO jeje!

xaoO xaoO!

ale on miércoles, 2 de septiembre de 2009, 23:41:00 GMT-5 dijo...

Tiene novio? si no es asi... podrias presentarmela no? xD

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template