miércoles, diciembre 16, 2009

2012


Hola, ¿como están? pues como se habrán dado cuenta este escrito habla sobre el 2012, pero no me voy a poner a hablar del fin del mundo.

Lo que pasa es que acabo de ver la película y la verdad me dejo impactado, he oído de muchos que es dominguera, para pasar el rato y ya, pero la verdad yo opino que es una excelente película, pues por lo menos a mi me tuvo conectado con la película todo el tiempo, sentí la frustración, la adrenalina y todo!!, y eso para mi la hace una excelente película.

Pero bueno, después de verla creo que le mensaje central de la película es una vieja verdad, no esperes o busques una momento especial para decir "Te quiero", "me importas", "te necesito", "eres alguien especial en mi vida" y es que me di cuenta que el temor de la gran mayoría no era que el mundo se terminara, sino despedirce de sus seres queridos.

La verdadera catástrofe no es que la tierra se vaya a terminar, sino que nosotros poco a poco nos olvidamos que no somos una isla, sino una comunidad, una gran familia. No hay que olvidar esto, nuestro planeta es uno y depende de todos cuidarlo.

Si, sé que suena a más de lo mismo, y lo es, por que hasta que no entendamos esto estamos destinados a perecer, no por una catástrofe, no por un acto divino, la verdad es que no necesitamos nada de eso, nosotros lo estamos haciendo solos...

1 comentarios:

Br3n on miércoles, 16 de diciembre de 2009, 21:38:00 GMT-6 dijo...

Tienes razón asi que te quiero, me importas, te necesito, eres especial en mi vida ^^

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template