jueves, diciembre 10, 2009

Clanime 2009


Ha un par de semanas se llevo a cavo la Clanime 2009. Si bien es la más pequeña de las convenciones (tanto que pudiera no parecer) tiene muchas cosas buenas, por ejemplo: no cobran la entrada, encuentras a muchos amigos, el trato de la compra de productos es más amigable y sobre todo te la pasas muy bien.
Bueno, pues aprovechando tome algunas fotos de las cosplayer, la verdad me faltaron tomar muchas más, sigo culpándome que solo le tome un par de fotos a Fabii T.T pero bueno, ya quiero verla en la próxima convención (pasado mañana) para poder tomarle muchas!! jejeje.

Sin más preámbulos aquí les dejo el link de la galería de fotos (solo da clíck en la imagen)

Clanime 2009
Si están interesados en descargarlas de tamaño original aquí les dejo los link de descarga


Para descomprimir y unir las partes necesitarás el Winrar. Tienes que guardar todas las partes en la misma carpeta, das click derecho con el mouse sobre la "part1" y pones descomprimir aquí, y te unira todas las partes.

2 comentarios:

Br3n on viernes, 11 de diciembre de 2009, 01:03:00 GMT-6 dijo...

siii conven!!! ya quiero ver las fotos que tomaras en la concomics arts, sólo espero que se te quite la pena y te animes a tomarle fotos a más cosplayers, por que por ahora sólo somos Mai, Rit, Fabii y yo, claro sin olvidar a algunos del club jejeje

Jaz3000 on domingo, 13 de diciembre de 2009, 19:52:00 GMT-6 dijo...

¡Genial! Las fotos están muy bonitas, me alegro que hayan ido a un evento, yo tengo ganas de ir a uno, buaaa jajajaja.

También me pone contenta que hayas aparecido :D gracias por el apoyo.

Besoooos :3

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template