jueves, diciembre 17, 2009

Concomics Artist 2009


Hola, hola como están? (¿se fijan que siempre comienzo con un hola? XD)

Hoy les traigo las fotografías que pude tomar en la concomics art. Debo decir que gracias a Br3n pude sacarle fotos a más personas ya que yo no me atrevía a pedírselas, pero al final resulto todo excelente con excepción de que se me termino la batería.

Bueno, para no hacerles tanto rodeo aquí les dejo las fotografías a Full Calidad de cada uno a los que les tome las fotos, si quieren verlas a 2MPX las pueden ver en mi albúm de picasa, solo den click en la imagen
Concomics Art 2009

------------------------------------------------------------
Ahora si les dejo cosplayer por cosplayer a FULL CALIDAD!


De Concomics Art 2009
Squall Leonheart_Concomics Art 2009
Tsubasa y Danteran_Concomics Art 2009
Roy_Roxas Kingdom Hearts_Concomics Art 2009
Rin Kagamine y ..._Vocaloid_Concomics Art 2009
Freya_Sora_Concomics Art 2009
Angel_Lupin III_Concomics Art 2009
Meimi-chan_Concomics Art 2009
Mai_Viral_Concomics Art 2009
Lady Arieza Bathory_Concomics Art 2009
Grupal Tengen Toppa Gurren-Lagann- Concomics Art 2009
Fotos den Grupo_Concomics Art 2009
Fabii_Reno Navideño_Concomics Art 2009
Fabii_Makinami Mari_Concomics Art 2009
Alexette_Terra Kingdom Hearts 2_Concomics Art 2009
Br3n_Rei Navideña_Concomics Art 2009
Br3n_Amanda Gabrielle_Concomics Art 2009

Para descomprimir y unir las partes necesitarás el Winrar. Tienes que guardar todas las partes en la misma carpeta, das click derecho con el mouse sobre la "part1" y pones descomprimir aquí, y te unira todas las partes.

Si el tuyo es de un solo enlace solo falta que descomprimas; Si el que quieres descargar es de varias partes (part 1, part2, etc.) tendrás que descargar todas las partes (que se guarden en la misma carpeta por ejemplo, todas en mis fotos, o todas en escritorio, NO unas partes en escritorio y otras en Mis Imágenes) y después ponerte sobre el archivo "que al final diga part 1 y poner descomprimir y LISTO!!!

EJEMPLO:

Si descargo las fotos de Alexette_Terra Kingdom Hearts 2_Concomics Art 2009 solo hace falta descargar el archivo único y descomprimir

Si voy a descargar Br3n_Rei Navideña_Concomics Art 2009 necesito descargar los 4 enlaces y guardarlos en la misma carpeta. Después pongo el mouse sobre "Br3n_Rei Navideña_Concomics Art 2009.part1.rar" doy clíck derecho y escojo "descomprimir aquí" y listo!!!

Espero disfruten las fotografías n_n. Una vez más gracias a todos por brindarme su tiempo y gracias a Br3n por crearme una firma y ayudarme a ponérselas a las fotos, creo que esto es lo mínimo que puedo hacer para agradecerles


PD: Si me equivoque con el apodo de alguien o el nombre de la serie les pido mil disculpas, la próxima vez les pediré los datos a todos

1 comentarios:

Jaz3000 on jueves, 17 de diciembre de 2009, 17:37:00 GMT-6 dijo...

¡Las fotos están muy buenas! Eeeh, no seas tímido jajaja, yo creo que a cualquiera le gusta que le tomen fotos cuando está usando un traje que diseñó por mucho tiempo o bien compró y le costó bastante.

:3 Br3n siempre sale muy bien en las fotos, es muy fotogénica.

Besitos, que estés muy bien. Hayata!

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template