jueves, diciembre 24, 2009

FELIZ NAVIDAD


Un año más con ustedes, y un año más agradeciendo por las personas que logro conocer.

Hoy quiero dar gracias por que he podido experimentar un mundo nuevo, nuevas personas y reafirmar que las que conozco son grandes en verdad. Gracias a todos por ser parte de mi vida y permitirme ser parte de la suya. Les agradezco y les deseo que tengan unas muy felices fiestas y que recordemos que siempre hay que estar cerca de los seres queridos, un te quiero, me importas, te necesito, puede hacer la diferencia, así esten a kilometros de distancia, nunca olvidemos compartir esos sentimientos.

Este año fue difícil, tal vez nosotros no lo notemos mucho, tal vez si, pero la única forma de no hacer que todo se vaya al olvido, que todo se destruya es manteniendonos unidos, que esta fecha sea una fiesta y un recordatorio de que la paz debe reinar entre todos. Que sea un día de alegria para recordarlo y no de tristeza y horror como sucede en las guerras

FELIZ NAVIDAD!!!!!

1 comentarios:

Jaz3000 on viernes, 25 de diciembre de 2009, 15:39:00 GMT-6 dijo...

Gracias por los deseos y tus lindas palabras. Yo también estoy feliz que sigamos en contacto, ya han pasado bastantes años y eso lo valoro mucho.

Espero que la hayas pasado muy bien durante la navidad y que el próximo año sea mucho mejor y más enriquecedor.

Un gran abrazo para ti y a Br3n

 

Ryuyin Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template